Jordan Crawford usa el trash talk nombrando a la mujer de Carmelo Anthony

El escolta de los Celtics, le dijo a Carmelo que se había "tirado a su  mujer"

Jordan Crawford, calentó el sexto partido de la serie de playoff que están disputando Boston Celtics y New York Knicks, cuando al término del mismo y ya con el partido en juego, se acercó a Carmelo para según han declarado los testigos presentes "my boy fucked, your wife", palabras que no gustaron a Carmelo como parece evidente, y por las que será investigado según la comisión de disciplina de la NBA. La mujer de Carmelo ya fue protagonista de otro famoso altercado, cuando en partido de temporada regular, el alero de los Knicks bajó hasta el autobús que trasladaba a los Celtics, para pedir explicaciones a Kevin Garnett sobre las palabras que le había proferido durante el encuentro, y en las que según se pudo saber le dijo que su mujer sabía a cereales "Cheerios", esta acción le costó a Carmelo una sanción de un partido.


Jordan Crawford, tiró de trash talking para calentar el sexto partido de las series que enfrenta a Boston Celtics y New York Knicks, el jugador que no había disputado un sólo minuto del partido que acababan ganando los Celtics, se acercó a Carmelo Anthony y según se puede leer en sus labios, le espetó a Carmelo "My Boy fucked your wife", una expresión que vendría a remover la vieja polémica que ya levantara Kevin Garnett, cuando le dijo durante la disputa de un partido de liga regular que "tu mujer sabe a cereales cheerios", algo que no gustó nada al alero de los Knicks y que le llevó incluso a bajar hasta el autobús de los Celtics terminado el encuentro para pedirle explicaciones.

Estas palabras de Crawford acabaron propiciando empujones y cruces de palabras entre jugadores de ambos equipos, si bien no fue Carmelo Anthony quien más molesto se mostraba sobre lo acontecido en la pista, sino que más bien fue su compañero Raymond Felton quien más activo se mostraba en la discusión. Llama la atención la aparición en escena de un "Doc" Rivers, entrenador de los Celtics, quien con un sólo gesto hacia su jugador fue capaz de parar el conato de tangana, mandando a su jugador en dirección al túnel de vestuarios. No parecía demasiado satisfecho con lo que había hecho su jugador.

Al término del encuentro, Carmelo quiso dejar claro que no quiere saber nada de polémicas, y que está centrado en conseguir la cuarta victoria que después del 3-0 se les está resistiendo más de lo que hubieran pensado. "No pienso para nada en Jordan Crawford, no pienso para nada que se merezca que usted esté escribiendo de él en estos momentos", declaraba Anthony. Veremos si hay más polémica en el próximo partido o si las aguas vuelven a su cauce. El siempre polémico JR Smith, ya había calentado el partido cuando al ser interrogado sobre la exhibición de Jason Terry en el cuarto partido contestó "¿Jason Terry? no se de quien me estáis hablando, no conozco a ningún jugador que se llame así". Sin duda, una eliminatoria que va subiendo en intensidad partido tras partido.

Comentarios recientes