Real Madrid y FC Barcelona cumplen antes de la Final Four

Desde hoy, ambos equipos comienzan a preparar la Final Four

Real Madrid y FC Barcelona cumplen antes de la Final Four (Photo ACB)
Real Madrid y FC Barcelona cumplen antes de la Final Four (Photo ACB)

Real Madrid y FC Barcelona llegan a la Final Four, después de ganar sus correspondientes derbis. Ambos clubes llegan con él optimismo, de saber que están haciendo los deberes en la liga ACB. Pudiendo centrarse en Londres.

El Real Madrid no tuvo compasión del Estudiantes, que comenzó muy frío el partido y que tuvo a Jayson Granger y Tariq Kirsay como sostenes del equipo. De esta manera, el equipo blanco pudo rotar todas sus piezas y evitar inconvenientes de cara al próximo fin de semana.

Para el Estudiantes, una noticia mala y otra buena. La mala, que deja de tener opciones de cara al playoff. La buena, que la cantera parece que vuelve a dar sus frutos. Los Vicedo, Guerra y Brizuela, son el futuro de este equipo.

El FC Barcelona barrio de la pista al Joventut Badalona. Con esta victoria el equipo azulgrana se asegura el factor campo en cuartos de final. Pero tendrán que seguir luchando por la tercera posición.

Nathan Jawai no pudo terminar el encuentro, debido a problemas en la física del pie derecho. Joe Ingles se produjo un esguince de tobillo. Mientras que Víctor Sada se resintió de sus molestias en el gemelo. Pero se espera que todos ellos lleguen a la Final Four de Londres. Su concurso es importante para el FC Barcelona y se les tratará de recuperar.

Por parte del Joventut, está derrota no significa que deje de tener opciones de cara al playoff. Está a dos victorias a falta de tres jornadas.

Comentarios recientes