Golden State Warriors presenta el proyecto de su nuevo pabellón

Dicho pabellón, junto al puente de San Francisico, se estrenará en la temporada 2017-2018

Golden State Warriors
Golden State Warriors

Los Golden State Warriors presentaron durante la jornada de ayer el aspecto que tendrá su nuevo pabellón, que será construido durante los próximos años. La increíble obra arquitectónica servirá para certificar el traslado de la franquicia a San Francisco, que se hará efectiva en el año 2017. El nuevo pabellón se encuentra junto al puente conocido con el nombre del equipo, Golden State.

La ciudad de San Francisco volverá a vivir el baloncesto NBA de primera mano a partir del año 2017. Esta noticia, anunciada durante la pasada temporada, parece más cerca debido a la presentación del proyecto del nuevo pabellón de los Golden State Warriors, que será inaugurado ese mismo año. El moderno estadio de los nuevos Warriors servirá para dar inicio a una nueva etapa en la ciudad californiana.

El pabellón se encuentra situado en un muelle, entre el embarcadero 30 y 32, junto al famoso puente Golden State de San Francisco, seña de identidad de la ciudad y del equipo, visible en el mismo escudo de éste. Con un aspecto moderno, el nuevo pabellón tendrá una iluminación especial y costará cerca de 500 millones de dólares. La distancia con el actual estadio de los Warriors, el Oracle Arena, será de tan sólo 25 kilómetros.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes