Chicago Bulls y San Antonio Spurs se adelantan en las semifinales

Miami Heat y Golden State Warriors fallaron en el primer partido de sus respectivas semifinales

Nate Robinson
Nate Robinson

La dos últimos partidos de la primera jornada de las semifinales de conferencia de los 2013 NBA Playoffs nos han dejado grandes sorpresas. A diferencia de lo que todo el mundo esperaba, el favorito Miami Heat no pudo con los Chicago Bulls, que se mostraron muy enchufados y los San Antonio Spurs tuvieron que ir a la segunda prórroga para vencer a los Golden State Warriors

Miami Heat 86 - 93 Chicago Bulls

Los Miami Heat, grandes y máximos favoritos al título de campeón de la NBA, no comenzaron con buen pie en su andadura en las semifinales de los Playoffs 2013. La franquicia dirigida por Eric Spoelstra fue totalmente anulada por los Chicago Bulls, mediante el planteamiento de Tom Thibodeau, que volvió a demostrar que le tiene cogida la medida a los floridanos.

Nate Robinson se alzó como la máxima estrella del partido, anotando la canastas decisivas que llevaron a los de Illinois hacia la sorprendente victoria en tierras visitantes. Con 27 puntos, 'KryptoNate' fue el mejor de los Bulls junto a Jimmy Butler, que anotó 21 puntos y capturó 14 rebotes. Por parte de los Heat, LeBron James y Dwyane Wade fueron los únicos que pasaron de los 10 puntos al anotar 24 y 14 respectivamente, un mal partido de los de Florida, que suman 4 derrotas en 47 partidos.

San Antonio Spurs 129 - 127 Golden State Warriors

Los San Antonio Spurs evitaron la segunda sorpresa de la jornada tras vencer a los Golden State Warriors en el primer partido de la serie de semifinales de la Conferencia Este. Los hombres de Gregg Popovich prosiguieron con su buena racha y gran juego para conseguir una importante victoria , que pone el 1-0 ante uno de los rivales más en forma de lo que llevamos de Playoffs.

Stephen Curry volvió a ser el líder de los Warriors, alargando su estado de gracia mostrado en estos Playoffs. Con 22 puntos en el tercer cuarto y 44 en total -y 11 asistencias-, Curry llevó a los Warriors a tener una ventaja de 18 puntos en el último cuarto, la cual fue erradicada por los Spurs, que con un parcial de 17-2 lograron mandar el partido a la prórroga. Una vez en ella, la igualdad continuó hasta llegar a la segunda prórroga, en la que el buen hacer de Tony Parker y un increíble triple de Manu Ginóbili certificaron la victoria de los Spurs. El base francés rozó el 'triple-doble' con 28 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias. Con 19 puntos y 12 rebotes, el rookie Harrison Barnes fue mejor ayudante de Curry.

Durante esta noche, la segunda jornada de las semifinales de conferencia dará comienzo con la celebración de dos partidos. A la 01:00h hora española, New York Knicks volverá a recibir a Indiana Pacers con el propósito de redimirse de la derrota del primer encuentro y a las 03:30h, Oklahoma City Thunder y Memphis Grizzlies jugarán el segundo partido en el Chesapeake Energy Arena de OKC.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes