Stephen Curry desde la cuna entre los más grandes

El genial base de los Warriors tuvo grandes maestros de los que aprender

Jose Luis Mas Ricos | 07 Mayo 2013 | 13:42
facebook twitter whatsapp Comentarios

Stephen Curry vivió una infancia común entre muchos niños, vivir pegado a una pelota e ir al trabajo con "papá" en los períodos de vacaciones, son cosas que muchos hemos vivido durante nuestra infancia, sin embargo, el hecho de ir al trabajo con papá en el caso de Stephen tomaba otra dimensión, Dell Curry el padre de Stephen Curry era un profesional de la NBA y además un tipo muy querido entre los jugadores de la liga, jugó en la NBA durante quince temporadas repartidas en cinco equipos , pasó gran parte de su carrera en los Charlotte Hornets, donde incluso fue elegido sexto hombre del año en la temporada 1994.

Como se suele decir, de casta le viene al galgo y en el caso de Stephen Curry, va camino de superar la casta de su padre y de elevar el apellido de los Curry a las más altas cotas de la NBA. Sin duda como queda patente en la foto que está circulando por internet y que nos ha hecho llegar Txomin Romero (@Txomin_R3) Stephen Curry tuvo grandes maestros de los que aprender a hacer las cosas que hoy día hace el joven sobre la cancha. En el tiro y en el descaro, sin duda recuerda a un gran jugador que aparece junto a él y a su padre en la foto, que no es otro que el grandísimo Drazen Petrovic.

Un jugador al que la carretera nos privó del placer de verle jugar cuando estaba pasando por el mejor momento de su carrera en la NBA, después de haber tenidos unos inicios de lo más duros cuando aterrizó en Portland, pero que gracias a su tesón y al entrenamiento fue capaz de hacerse con un hueco entre los mejores de la NBA.