FC Barcelona pregunta por Qyntel Woods

Se busca sustituto de Pete Mickeal

Alejandro González | 08 Mayo 2013 | 08:06
facebook twitter whatsapp Comentarios
FC Barcelona pregunta por Qyntel Woods
FC Barcelona pregunta por Qyntel Woods

El FC Barcelona ha preguntado en los últimos días por Qyntel Woods, jugador del Lagun Aro GBC. El equipo azulgrana sigue preparando la próxima temporada, siendo su principal objetivo encontrar un sustituto para Pete Mickeal.

La posición de alero alto es fundamental dentro del engranaje de Xavi Pascual y necesita un perfil lo más parecido al de Pete Mickeal. Cosa que el mercado no ofrece o lo que ofrece no convence por algún motivo. Como pasa con Woods, que tiene fama de díscolo y de poder dinamitar el vestuario. Aunque parece que el jugador se ha asentado ligeramente, durante su estancia en San Sebastian.

Qyntel Woods es un alero de 2.03, y que esta temporada ha debutado en la liga ACB de la mano del Lagun Aro GBC. Donde ha realizado una muy buena temporada, siendo una pieza fundamental en el equipo San Sebastián, promediando 12.0 ppp y 4.1 rpp. Aunque no ha sido suficiente para salvar al equipo del descenso.

El jugador ya estuvo en la órbita del Real Madrid en la época de Ettore Messina, como antídoto a Pete Mickeal. Casualmente al jugador que podría sustituir en el FC Barcelona.