Joakim Noah se llevó una peineta tras ser expulsado ante Miami Heat

El jugador de los Chicago Bulls terminó expulsado tras cometer reiteradas protestas a los árbitros

Joakim Noah
Joakim Noah

El segundo partido de la eliminatoria de semifinales de conferencia entre Miami Heat y Chicago Bulls, no dejó indiferente a nadie, sino que además creó una rivalidad que se verá reflejada en los próximos encuentros. Quejas, protestas y gritos a los árbitros, que terminaron por caldear el ambiente, terminando con Joakim Noah -quien recibió una peineta de una aficionada- y Taj Gibson expulsados.

Chicago Bulls salieron realmente escaldados del American Airlines Arena de Miami. La franquicia de Illinois sufrió la derrota más abultada de toda su historia en los Playoffs, al caer por 37 puntos de diferencia. En un partido en el que los Miami Heat no tuvieron rival, la misión de los hombres de Tom Thibodeau se resumió en caldear el ambiente, preludio de una serie emocionante y de alto voltaje.

La imagen que resume la rivalidad entre Bulls y Heat a partir de este momento la protagonizó una aficionada, con una apariencia de gran poder adquisitivo, que se acercó a la parte más próxima al tunel de vestuario para dedicarle una no tan cariñosaa Joakim Noah, quien había sido expulsado escasos segundos antes. Además, Taj Gibson también tuvo que marcharse por sus reiteradas quejas a los árbitros.

Comentarios recientes