Stephen Curry a lo Navarro metiendo un triple a un apoyo

Dos de los mejores tiradores del mundo, su rango de tiro inagotable

Stephen Curry anotó en el Game 2 un triple a un apoyo realmente espectacular, el triple nos recordó a una acción que suele ejecutar otro gran jugador como es Juan Carlos Navarro, sin duda podríamos estar hablando de dos de los mejores tiradores del planeta. Juan Carlos Navarro y Stephen Curry, dos jugadores que tienen una batería de tiros inagotable.

El triple que anotaba ayer Stephen Curry fue una muestra más de todo el repertorio anotador que este enorme jugador es capaz de realizar. Curry anotaba ayer 24 puntos en una serie de 7/20 de lanzamientos de campo, pero estuvo bien secundado por su compañero Klay Thompson que se fue hasta los 34 puntos y una racha de 8/9 en lanzamientos de tres.

El triple de Curry, nos recordó y mucho al que anotó Juan Carlos Navarro sobre la bocina en las semifinales del pasado europeo, y que desencallaba un partido que en aquel momento parecía más que complicado para la selección española, que no conseguía romper la férrea defensa del equipo macedonio.

Stephen Curry y Juan Carlos Navarro, pasen y vean los dos mejores tiradores en activo, veremos cual es la siguiente perla que nos regalan estos dos genios.

Comentarios recientes