Alta tensión entre Chicago Bulls y Miami Heat

La serie entre Bulls y Heat sigue subiendo de temperatura

La serie que están protagonizando Bulls y Heat sigue subiendo en intensidad, todos los protagonistas saben lo que hay en juego y cada partido es una batalla que se libra utilizando hasta el límite las armas con las que cuentan, en el Game3 los protagonistas del enésimo enfrentamiento en la pista fueron Lebron James y Nazr Mohammed, en una jugada en la que el jugador de los Bulls acabó siendo expulsado, y Lebron fue sancionado con una técnica. Pero no fue este el único incidente, recordemos como en el segundo partido, Taj Gibson y Joakim Noah enfilaban el túnel de vestuarios antes de que el partido finalizara tras ser ambos expulsados. Sin duda, este enfrentamiento hará que salten las chispas partidos tras partido.

En unas semifinales de conferencia cada balón vale su peso en oro, y buena prueba de ello es la semifinal del Este que están protagonizando Chicago Bulls y Miami Heat, tras un Game2 en el que se llegaron a señalar nueve técnicas (récord en un partido de playoff de la NBA) y que acabó con dos jugadores expulsados, el Game3 fue una continuación de lo que sucedió en Miami.

Los Bulls están tratando de llevar la serie a su terreno y están endureciendo todo lo posible los partidos, rayando en alguna ocasión los límites del reglamento, si bien es cierto que tampoco ninguno de los roces que han protagonizado los jugadores, ha ido más allá de los empujones. Esperemos por el bien del baloncesto que todo quede ahí.

Nazr Mohammed paró un contraataque de Lebron James, de forma violenta y la reacción de este provocó una bronca entre ambos que acabó con un empujón del jugador de los Bulls que le acabó costando la expulsión. La tensión de estos playoff está siendo extremadamente elevada, y no es la primera pelea ni pique que se está dando entre los jugadores de ambos equipos.

La NBA quizás tome medidas disciplanarias con ambos conjuntos, el "dedo de la aficionada a Noah" ha puesto en alerta a la dirección de la liga, quien no quiere que se vuelva a repetir la batalla campal de Detroit, que es recordada como uno de los hechos más lamentables en la historia de la liga, y que no quieren que se vuelva a repetir bajo ningún concepto.

Cómo decimos la tensión es muy alta pero ya no sólo entre los jugadores de ambos equipos sino entre los propios compañeros, como se puede apreciar en el vídeo en el que Chris Bosh y Mario Chalmers discuten acaloradamente sobre una situación defensiva...la intervención de Joakim Noah no fue precisamente con la intención de calmar los ánimos...pero esto es baloncesto, estamos en playoff y cada uno juega sus armas, veremos quien se acaba imponiendo, de momento, Miami recuperó el factor cancha y vuelve a tener este factor a su favor.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes