El tobillo de Curry le hace ser duda para el Game4

El mejor jugador de estos playoff, es duda de cara al próximo partido

Mark Jackson se mostraba preocupado tras el partido que acababan de ganar los Spurs por 92-102 frente a sus Warriors, pero Jackson no estaba tan sólo preocupado por la derrota, que también, sino por el estado del tobillo de su mejor jugador hasta el momento en estos playoff que no es otro que Stephen Curry, el "point guard" de los Warriors se lesionaba sólo en una arrancada hacia el aro en la que perdió estabilidad y se torció el tobillo, unos tobillos que recordemos son el gran talón de aquiles del genial jugador de los Warriors, y que le han dado bastantes quebraderos de cabeza. Veremos como evoluciona el jugador y si es capaz de recuperarse para llegar al Game 4. Recordemos que ayer David Lee, volvía a jugar después de su aparición fugaz en el último partido de primera ronda, veremos si puede ir creciendo su presencia en la pista, que sería clave para las aspiraciones de los Warriors.

Stephen Curry es duda de cara al cuarto partido de las semifinales del Oeste que están disputando Golden State Warriors y San Antonio Spurs. El genial "point guard" de los Warriors cayó lesionado en una acción en la que trataba de penetrar a canasta con la mala fortuna que su pie de arranque quedó atrás y su tobillo no aguantó la presión doblándose hacia afuera, Curry paró esa misma jugada haciendo una falta a Danny Green y trató de soportar el dolor y permanecer sobre la cancha pero fue imposible, su sustitución entre los gritos de un Oracle entregado a Curry fue inevitable, y aunque luego volvió a la cancha, los gestos de dolor ya eran evidentes en cada acción.

Sin duda malas noticias para los Warriors quienes perdían el Game 3 de las semifinales, y para colmo, puede que pierdan a su mejor hombre en estos playoff, quien se lesionó en un tobillo en el transcurso del partido y que pese a que aguantó en la pista, habrá que ver en qué condiciones puede ayudar al equipo. Sin duda su cojera durante los últimos 5' de partido, lo convertían en un auténtico "Warrior" y nunca mejor empleado este adjetivo.

No hay noticias de momento del estado del tobillo de Stephen Curry, quien seguramente será game time decision para el Game 4, tras la lesión Curry ya no pudo volver a anotar y acabó el partido con 16 puntos, la anotación más baja en lo que llevamos de postemporada. El jugador va a ser sometido a pruebas médicas para valorar el estado de su tobillo, y en base a ello se tomará la decisión de que dispute o no el Game 4. Mark Jackson reconoció al acabar el partido que desconocía el alcance de la lesión y que deberán esperar a los resultados de las pruebas a las que será sometido el sábado.

Stephen Curry estaba siendo el mejor jugador de estos playoff en los que venía promediando 25.3 puntos, 8.5 asistencias incluyendo 3.6 triples anotados por partido. Los tobillos de Curry son su punto débil y ya le obligaron a parar en el tramo final de la temporada pasada, para tratar de evitar futuros problemas. Aunque sin duda la situación en la que están ahora mismo los Warrios, con la posibilidad de las Finales más cerca que nunca, hará que todos fuercen al máximo para que esté presente en el próximo partido.

La buena noticia para los Warriors, fue la reaparición de David Lee, tras su fugaz paso por el último partido de la primera ronda de playoff que decidía la clasificación, una buena noticia para los Warriors, que de acabar confirmándose la presencia de Curry para el Game 4, daría mucha moral al equipo.

Comentarios recientes