Jaume Ponsarnau deja Manresa tras 10 temporadas

Disputará su último encuentro en Manresa éste domingo

Jaume Ponsarnau
Jaume Ponsarnau

El actual entrenador del Basquet Manresa, ha anunciado que dejará el equipo tras el término de esta temporada. Su conjunto ha quedado en la última posición de la liga y lo que le hace perder la categoría, disputar la próxima temporada la LEB Oro.

En la próxima jornada, contra el Cajasol, disputará su último encuentro en el banquillo del conjunto catalán tras 10 temporadas. Tras la destitución de Oscar Quintana en la temporada 2006, Jaume cogió las órdenes del equipo y lo ha mantenido durante 6 temporadas en la elite del baloncesto español con equipos hechos con poco presupuesto.

"El gran objetivo del partido es acabar la temporada jugando bien ante nuestra gente. Estamos entrenando bien, habíamos perdido un punto de dureza en los entrenamientos que ya hemos recuperado y estoy seguro que daremos la cara", asegura el propio Ponsarnau.

"Hay que construir un nuevo proyecto, mientras que yo, a nivel personal, necesito abrir mis horizontes y demostrar que puedo entrenar más allá de Manresa", ha indicado el entrenador del Basquet Manresa.


Comentarios recientes