Novica Velickovic como sustituto de Nathan Jawai

El FC Barcelona busca un refuerzo exterior

Novica Velickovic como sustituto de Natham Jawai
Novica Velickovic como sustituto de Natham Jawai

El FC Barcelona se está moviendo para buscar un sustituto de Natham Jawai, y el primer nombre en la lista en Novica Velickovic. El jugador serbio se encuentra actualmente jugando en el Mega Vizura.

Velickovic parece totalmente recuperado, haciendo partidos sobresalientes con el Mega Vizura. La lesión de rodilla parece olvidada. Pero desde la cúpula directiva del FC Barcelona, preocupa los continuos problemas del jugador en las rodillas. Que prácticamente no le han dejado de molestar en los últimos años.

El jugador el Real Madrid el pasado verano, se ha estado recuperando de su operación de rodilla. Desde el pasado mes de febrero, Velickovic está jugando con el Mega Vizura, que le esta sirviendo para ponerse a punto. De cara a probar con algún equipo de Euroliga, siendo ahora el FC Barcelona una opción para volver a la primera plana del baloncesto.

Lo único seguro, es que el FC Barcelona acometerá el fichaje de un jugador interior. Si finalmente se decide fichar a un cuatro, Erazem Lorbek deberá jugar minutos en la posición de pívot. Incluso, Juan Carlos Navarro ha dejado claro que el equipo necesita refuerzos de cara a los playoff de la ACB, "No es mi trabajo, pero sí, creo que tenemos que reforzar el equipo".

Comentarios recientes