Pau Gasol no jugará el EuroBasket 2013

El jugador español se autodescarta

Alejandro González | 14 Mayo 2013 | 20:58
facebook twitter whatsapp Comentarios
Pau Gasol no jugará el EuroBasket 2013
Pau Gasol no jugará el EuroBasket 2013

Pau Gasol ha confirmado vía comunicado oficial que no jugara el EuroBasket 2013. El jugador fue operado el pasado jueves de la tendinitis que sufre en ambas rodillas. Lo que le mantendrá apartado de las canchas, un mínimo de tres meses.

A continuación el comunicado de Pau Gasol

A todos los aficionados al baloncesto:

Con el objeto de evitar futuros problemas, el pasado 9 de mayo me sometí a una simple intervención para mejorar tejidos en los tendones rotulianos de mis rodillas.

Después de valorar los plazos del proceso de rehabilitación, que ya he iniciado, con mi equipo médico de confianza, confirmo con mucho pesar que no podré participar en el próximo Campeonato de Europa de Eslovenia, que tanta ilusión me hacía.

Mi objetivo prioritario es recuperar la forma de cara a la próxima temporada y estar preparado, si así se me pide, para el siguiente reto con la Selección en la Copa el Mundo de España 2014.

Deseándole al Equipo lo mejor en Eslovenia, os envío un abrazo,

Pau Gasol

De esta manera, Pau Gasol ha querido desvelar el secreto a voces que todos sabíamos. Que no jugara el EuroBasket 2013. Lo que le permitirá prepararse para la próxima temporada NBA. Ahora el problema llega es para Orenga, que tendrá que decidir quien será el sustituo del jugador.