El futuro del Unicaja Málaga pasa por Plaza, English y Kuzminskas

El Unicaja comienza ha planificar la próxima temporada, trás quedarse una temporada más sin playoff

El futuro del Unicaja Málaga pasa por Plaza, English y Kuzminskas
El futuro del Unicaja Málaga pasa por Plaza, English y Kuzminskas

El Unicaja Málaga se ha quedado por segundo año consecutivo sin playoff y ya ha comenzado a planificar la temporada que viene. El gran señalado por la mala temporada del club malagueño es Jasmin Repesa, que no se sabe si continuara la temporada que viene. Para sustituirlo se ha pensado en Joan Plaza. Así como reforzar el equipo con Carl English y Mindaugas Kuzminskas.

Joan Plaza es un viejo anhelo del Unicaja Málaga. El pasado mes de marzo ya rechazó la oferta del club malagueño, para continuar en Kaunas. Pero parece que el futuro inmediato del entrenador español no está en Lituania y puede volver a la ACB. Siendo Málaga uno de sus posibles destinos.

Carl English en una entrevista concedida a 'Gigantes' ha confesado tener una oferta del Unicaja Málaga de cara a la temporada que viene. La gran temporada del escolta del Estudiantes, le ha servido para volver a recuperar la confianza en su juego. Lo que ha permitido que el resto de equipo ACB se fijen en él.

Y por último, tenemos a Mindaugas Kuzminskas, que esta temporada ha estado jugando en el Zalgiris Kaunas, siendo uno de los tres de Europa con más futuro. Ayer ya nos haciamos eco de este posible refuerzo. El Unicaja Málaga tiene un principio de acuerdo para hacer con el alero lituano. De confirmarse la noticia, el club se adelantaría a Real Madrid y Valencia Basket, equipos que también se han interesado en el jugador.

Comentarios recientes