Plaza, Scariolo, Ivanovic y Katsikaris como sustitutos de Repesa

Comienza el baile de entrenadores en Málaga

Plaza, Scariolo, Ivanovic y Katsikaris como sustitutos de Repesa
Plaza, Scariolo, Ivanovic y Katsikaris como sustitutos de Repesa

Joan Plaza, Sergio Scariolo, Dusko Ivanovic y Fotis Katsikaris, son los cuatro entrenadores que maneja el Unicaja Malaga para sustituir a Jasmin Repesa. El principal culpable segun la junta directiva es el entrenador croata, y se le busca sustitutito. Según 'La Opinión de Málaga' estos cuatros nombres son los posibles sustitutos.

Ya os lo contábamos esta misma mañana el caso de Joan Plaza, actual entrenador del Zalgiris Kaunas, estaría muy cerca de sustituir a Jasmin Repesa en el banquillo malagueño tras la decepción de este año. El entrenador español estuvo en el Real Madrid durante tres temporadas y otras tres en el Cajasol, antes de su temporada en el Zalgiris Kanuas. Donde ha quedado campeón de la liga lituana y quedó eliminado de la Euroliga en el Top16.

Por contra, Sergio Scariolo está actualmente en el EA7 Milano. Disputando los playoffs por el título, van 3-2 en la eliminatoria de cuartos de final frente al Montepaschi de Siena. En el caso de ganar la eliminatoria, se enfrentaría en semifinales ante el campeón de la temporada regular, el Cimberio VA. El italiano estuvo cinco temporadas dirigiendo en el Unicaja Málaga y con el llegaron a ganar una Liga ACB y una Copa del Rey. El técnico italiano se ha ofrecido para volver a sentarse en el banquillo malagueño.

Al margen de estos dos entrenadores, al Unicaja Málaga están intentando contactar con Dusko Ivanovic, posiblemente se salga del marco económico del club. Además de tener ofertas muy importantes del baloncesto turco.

Por ultimo tenemos a Fotis Katsikaris, entrenador del Bilbao Basket. Según la rumorología, tiene el contrato casi cerrado para la temporada que viene con el Spartak de San Petersburgo. Además de un principio de acuerdo con la selección rusa. Lo que choca con los intereses del Unicaja Málaga que no quiere un entrenador dos ocupaciones.

Comentarios recientes