Terrence Williams detenido

El jugador de los Boston Celtics, acusado de exhibir un arma y de un delito de amenazas

Jose Luis Mas Ricos | 20 Mayo 2013 | 11:23
facebook twitter whatsapp Comentarios
Terrence Williams/lainformación.com
Terrence Williams/lainformación.com

Una discusión con la que es madre de su hijo de 10 años de edad, acabó muy mal para el jugador de los Boston Celtics Terrence Williams, según informaba el canal de televisión KING en Seattle, el jugador que tenía una cita con la que es madre de su hijo parece que acabó enzardado en una discusión con ella en la que acabó blandiendo un arma de fuego y profiriendo amenazas contra la madre. Esta información fue confirmada posteriormente por la policía a varios medios de comunicación, entre los que se encontraba el Seattle Times.

El jugador que llegó en el pasado mes de febrero a los Boston Celtics, tiene 25 años de edad y volvía a la liga esta campaña después de un periplo por China y la D-League. Su aportación a los Celtics desde que llegó han sido de 4.6 ppp y 1.6 app, en 13.3 minutos por partido. Terrence Williams firmó por dos años en su vuelta a la NBA con los Celtics.

Según fuentes policiales el incidente ocurrió entorno a las 13.55 h en la ciudad de Kent, la víctima es una mujer que según explicó a la policía, es madre de un niño de 10 años, cuyo padre sería el jugador de los Celtics. La mujer, declaró a la policía que durante la visita al niño, comenzó a discutir con el padre Terrence Williams, la discusión fue subiendo de tono, hasta que Williams sacó un arma de fuego, y empezó a proferir amenazas a la madre, para luego acabar desapareciendo del lugar de los hechos.

La detención del jugador según confirmaron fuentes policiales se produjo posteriormente y destacaron que éste no opuso ninguna resistencia y que se produjo sin ningún incidente. Veremos en qué acaba todo este suceso, que a buen seguro no ha gustado nada a la directiva de los Celtics, que podrían incluso rescindir el contrato del jugador. Williams se encuentra actualmente a disposición judicial por un caso de violencia doméstica según información ofrecida por la policía.