Chris Paul tantea el terreno con los Dallas Mavericks

El 3 de los Clippers ha sido pillado en un campeonato de póker con Mark Cuban y Dirk Nowitzki

Chris Paul
Chris Paul

El rumor de que Chris Paul fiche por los Dallas Mavericks en este verano a partir de la agencia libre, ha empezado a tomar forma después de la última aparición en público del todavía jugador de Los Angeles Clippers. 'CP3' se ha dejado ver en un torneo de póker organizado por Tiger Woods en Las Vegas con Mark Cuban y Dirk Nowitzki, propietario y estrella de la franquicia tejana.

Aprovechando el trofeo benéfico de poker organizado por el golfista Tiger Woods, Chris Paul pudo reunirse con Mark Cuban y Dirk Nowitzki con el objetivo de que estos le planteasen un proyecto de futuro con vistas a que el base de Los Angeles Clippers acabara fichando por los Dallas Mavericks. Paul acaba contrato este año y durante este verano será agente libre sin ninguna restricción.

Los Dallas Mavericks tienen el suficiente espacio salarial para fichar a una gran estrella de la NBA que se encuentre en la agencia libre. Dirk Nowitzki, deseoso de la llegada de Paul comentó: ''Nos encantaría tener a Chris Paul o Dwight Howard. Queremos a un jugador que se capaz de fabricarse su propio tiro y quesea una superestrella de la liga. Queda todavía mucho hasta julio, y Chris y Dwight necesitarán aclarar sus ideas antes de empezar a pensar en lo que quieren hacer con su futuro, en el que espero que entremos nosotros''.

Durante los próximos meses, los rumores sobre el futuro de Chris Paul serán la tónica habitual en la NBA, que podría ver como 'CP3' cambia de equipo de nuevo después de fracasar con el proyecto de Los Angeles Clippers. En cuanto a los Dallas Mavericks, de no conseguir el fichaje del base angelino, su principal objetivo será reclutar a Dwight Howard, quien recientemente ha asegurado que no continuará en Los Angeles Lakers.

Comentarios recientes