Repesa no sigue en el Unicaja Málaga

El técnico croata deja el club malagueño

Repesa no sigue en el Unicaja Málaga
Repesa no sigue en el Unicaja Málaga

Tal como hemos ido contando estos días de atrás, Repesa no entra en el futuro del Unicaja Málaga. El club mediante de un comunicado de prensa, ha informado que el entrenador croata deja el club.

"El Consejo de Administración del Club reunido en el día de ayer, ha decidido extinguir el contrato de trabajo de Jasmin Repesa, por lo que el técnico croata no continuará la próxima temporada como entrenador del Unicaja. Esta decisión se ha tomado una vez finalizada la temporada y tras terminar el equipo en la 9ª posición de la Liga Endesa.

Desde el Club se quiere agradecer a Jasmin Repesa el trabajo, el esfuerzo y la dedicación mostrados durante esta temporada y desearle toda clase de éxitos en su próxima andadura profesional".

Parece que quedarse fuera de la Copa del Rey, así como del playoff por el título por segundo año consecutivo, ha pesado más que la buena imagen europea que ha dado el Unicaja Málaga en la Euroliga.

Ahora toca pensar en el próximo entrenador. Suenan Joan Plaza, Sergio Scariolo, Dusko Ivanovic y Fotis Katsikaris. Pero seguramente conformen vayan pasando las horas, la lista se incrementará.

Comentarios recientes