José Ángel Antelo en las agendas de Baskonia y CAI Zaragoza

La gran temporada del jugador ha llamado la atención del resto de equipo

Alejandro González | 23 Mayo 2013 | 15:40
facebook twitter whatsapp Comentarios
José Ángel Antelo en las agendas de Baskonia y CAI Zaragoza
José Ángel Antelo en las agendas de Baskonia y CAI Zaragoza

Jose Angel Antelo se encuentra en las agendas de Baskonia y CAI Zaragoza de cara a la próxima temporada. La gran temporada del UCAM Murcia no ha pasado desapercibida para el resto de equipos ACB, según informa ‘TuBasket’.

El Baskonia busca un jugador para apuntalar su juego interior de cara a la temporada que viene, y la madurez que ha demostrado en su juego Antelo, parece que ha convencido a la dirección deportiva vitoriana. El jugador murciano, tiene una dura competencia en Nacho Martín. Del cual, ya se rumoreo el posible acuerdo entre jugador y club.

Por otra parte, el CAI Zaragoza quiere recuperar a Antelo. Casualmente fue MVP de la jornada 14 de la ACB, cuando tenía enfrente al equipo maño. Donde ya jugó durante la temporada 2005/2006, cuando el club zaragozano jugaba en la LEB. El grato recuerdo que dejo el jugador, parece que se ha reavivado esta temporada. Siendo una buena plaza para que el jugador confirme todo lo que ha demostrado esta temporada.