Real Madrid y Baskonia parten como favoritos en sus cuartos de final

Análisis de los cuartos de final ACB

Real Madrid y Baskonia parten como favoritos en sus cuartos de final
Real Madrid y Baskonia parten como favoritos en sus cuartos de final

Comienza el playoff por el título, comienza el momento más importante de la temporada en la liga ACB. Los cuartos de final serán al mejor de tres partidos, con lo que se puede dar alguna sorpresa.

Real Madrid - Blusens Obradoiro (Pronóstico - 2-0)

El Real Madrid llega tras una gran fase regular. Con un pequeño bache durante a finales del mes de marzo. Tendrá que tener cuidado con el Obradoiro, ya que saben lo que es ganar esta temporada en el Palacio de los Deportes. Hummel y Kendall, hicieron mucho daño en aquel partido. Donde Mejri no estuvo muy acertado. La afición blanca podrá ver de nuevo, al 'primer' fichaje de la próxima temporada y valorar su rendimiento en directo.

El Obradoiro llega a estos playoff con la moral por las nubes. Es la primera vez que se clasifican para playoff, y puede que esa inexperiencia le pueda pasar factura en los partidos. A pesar de todo, el Real Madrid parte como gran favorito. Ha quedado primero en la fse regular y debe aprovechar esta circunstancia. El club blanco está obligado a ganar esta eliminatoria por la vía rápida.

Horarios y retransmisiones Real Madrid - Blusens Obradoiro

Real Madrid - Blusens Obradoiro Vi, 24/05/2013 19:15 h. La1 | OA
Blusens Obradoiro - Real Madrid Do, 26/05/2013 12:40 h. La1 | OA
Real Madrid - Blusens Obradoiro Ma, 28/05/2013 19:15 h. La1 | OA (Sólo si fuera necesario)

Baskonia - Gran Canaria (Pronóstico - 2-1)

A pesar de quedar segundo en la temporada regular, la temporada del Baskonia se puede definir como irregular. Ha perdido partidos que no debería, lo que ha ocasionado más tensión de la necesaria en el vestuario. Además de en momento puntuales, desconexiones preocupantes en el juego. Es tiempo de que Lampe, Nocioni y San Emeterio saquen lo mejor de ellos mismos.

El Gran Canaria llega con la baja de Xavi Rey, pero con Chamberlain Oguchi todavía integrándose a la dinámica del equipo. El club canario es uno de los equipos más difíciles de ganar en casa. Lo que le puede servir, para forzar el tercer encuentro frente al Baskonia. El club canario no sabe lo que es pasar de cuartos de final en playoff.

Horarios y retransmisiones Baskonia - Gran Canaria

Baskonia - Gran Canaria Ju, 23/05/2013 20:15 h. ETBK | OA | TVC
Gran Canaria - Baskonia Do, 26/05/2013 13:00 h. ETBK | OA | TVC
Baskonia - Gran Canaria Ma, 28/05/2013 20:30 h. ETBK | OA | TVC (Sólo si fuera necesario)

Comentarios recientes