Los de casa comienzan marcando territorio

El 1-0 se ha instalado en todas la eliminatorias

Los de casa comienzan marcando territorio
Los de casa comienzan marcando territorio

FC Barcelona, Baskonia y Valencia Basket han comenzado ganando sus eliminatorias. Los equipos locales han comenzando marcando territorio en sus respetivos cuartos de final.

El FC Barcelona tuvo un partido sencillo, 88-62, ante un Bilbao Basket que llegó marcado por las bajas. En club azulgrana pudo rotar a todos sus hombres, siendo el más destacado el último en llegar. Loukas Mavrokefalidis hizo 16 puntos y 16 rebotes, en los trece minutos que estuvo en pista. Por parte del Bilbao Basket, Axel Hervelle fue su hombre más destacado con 17 puntos.

El Baskonia sufrió hasta el último segundo de partido. Un triple a falta de dos segundos de Thomas Huertel, hace que no se escape la victoria a los locales. A pesar de la heroicidad del base francés, Lampe fue el mejor jugador de los vitorianos, con 15 puntos y 10 rebotes. Mientras que Spencer Nelson dio la réplica por parte canaria, con 16 puntos y 4 rebotes.

El Valencia Basket no dio opciones al CAI Zaragoza, que llegaba como uno de los equipos más en forma del último mes. El partido fue dominado de principio a fin por el equipo 'taronja', que no dio ninguna opción al equipo 'maño'. Faverani fue el mejor jugador local, con 14 puntos y 9 rebotes. Mientras por los visitantes, sólo Van Rossom dio la cara, con 17 puntos y 2 asistencias.

Comentarios recientes