LeBron James y Paul George protagonizan el mejor duelo de la noche

Ambos jugadores se enfrentaron en un gran duelo anotador

LeBron James ante Paul George
LeBron James ante Paul George

LeBron James y Paul George pueden considerarse como los dos mejores jugadores de estas Finales de Conferencia de los Playoffs. Los dos partidos entre los Miami Heat y los Indiana Pacers han servido para crear un enfrentamiento personal, que ya nos ha dejado grandes momentos y seguro, que podremos seguir disfrutando de él en los próximos partidos.

El duelo que están manteniendo LeBron James y Paul George en las Finales de Conferencia de estos Playoffs, entre Miami Heat e Indiana Pacers está siendo realmente impresionante. Ambos jugadores se encuentran en su mejor momento, y sus equipos le deben parte de su éxito a ellos. George y James están de moda.

Durante el Game 2, James y George protagonizaron un increíble intercambio de canastas, que comenzó con un increíble mate del alero de los Pacers, con la consiguiente contestación de James en forma de triple desde 9 metros sobre la bocina. Este increíble duelo fue reconocido por ambos jugadores, que posteriormente se dieron la mano.

Los Pacers se llevaron el segundo partido ante los Heat, el cual le sirve para empatar una eliminatoria que se antoja mucho más reñida de lo esperado. La franquicia de Indianápolis está aprovechando los puntos débiles de los floridanos y explotando sus puntos fuertes, entre los que se encuentra el magnífico Paul George.

Comentarios recientes