LeBron James: “Paul George será uno de los grandes”

El alero de los Miami Heat confía en que George marque una época

LeBron James ante Paul George
LeBron James ante Paul George

LeBron James y Paul George están protagonizando uno de los mejores duelos de estos NBA Playoffs 2013. El alero de los Miami Heat, MVP de la Regular Season, ha encontrado a su peor pesadilla en el alero de los Indiana Pacers, que ha sacado a relucir su mejor faceta defensiva ante éste. El título de ''King'' está en juego.

La rivalidad nacida durante los últimos enfrentamientos entre Miami Heat e Indiana Pacers se puede resumir en un duelo personal, el cual ha destacado sobre el resto. LeBron James y Paul George resumen la emoción que se está viviendo en esta lucha por llegar a las Finales de la NBA, a las que sólo puede llegar uno de los dos.

''Sólo somos dos jugadores intentando hacer lo que nuestros equipos necesitan y tratando de ayudar a nuestros compañeros. Es muy buen jugador y va a ser uno de los grandes en esta liga'', comentó LeBron James a los micrófonos de CBS Sports sobre la emergente estrella de la franquicia de Indianápolis, que no pudo ganar el tercer encuentro.

El duelo que están viviendo LeBron James y Paul George es digno de comparación con una batalla de caballeros, en la que la deportividad y el honor está por encima de todo. El 'King' ha visto amenzado su reino y su reinado por un 'Prince' emergente, que se antoja como una de las próximas megaestrellas de los próximos años en la NBA.

Comentarios recientes