Los Heat vencen a Indiana y recuperan la ventaja en la serie

El equipo de Miami coloca el 2-1 a su favor en la final de la Conferencia Este

Fran Gonzales | 27 Mayo 2013 | 06:38
facebook twitter whatsapp Comentarios
LeBron James y Paul George
LeBron James y Paul George

Los Heat recuperaron de nuevo la ventaja de factor campo que habían perdido hace dos noches, después de ganar a Indiana como visitante por 114 a 96. Miami coloca el 2-1 en el tercer encuentro de la serie final de la Conferencia Este.

La franquicia de Miami exhibió todo su poder ofensivo para llevarse con autoridad el encuentro. Los cinco titulares de los Heat superaron los dos dígitos, comenzando por un Lebron James que aportó 22 puntos y que realizó una brillante actuación. También destacable la aportación de Dwyane Wade, con 18 puntos y 8 asistencias. Udonis Haslem, Chris Bosh y Mario Chalmers no quisieron ser menos y sumaron 17,15 y 14 puntos respectivamente.

Por su parte, en los Pacers, gran noche de David West que lideró a su equipo con 21 puntos y 10 rebotes, seguido por Roy Hibbert que aportó 20 tantos y 17 rebotes. George Hill y Paul George aportaron finalmente 19 y 13 puntos.

A lo largo de todo el encuentro, el conjunto dirigido por Erik Spoelstra rozó la perfección, perdiendo únicamente 5 balones durante todo el partido. Con un Lebron James inspiradísimo, prueba de ello fueron sus 18 puntos en los primeros 24 minutos, los Pacers solamente podían intentar defender lo mejor posible para evitar que el marcado continuase distanciándose, tarea que les resultó verdaderamente complicada.

Los Heat fueron superiores durante los cuatro cuartos, llegando al último parcial con un resultado de 91-76. Esto propicio que hasta el final del encuentro, el técnico de Miami le diera minutos a gran parte de los suplentes, que realizaron también una excelente actuación para terminar en el electrónico con una diferencia de 18 puntos a favor.

Con esta victoria, la franquicia de Miami recupera la ventaja de campo perdida hace dos noches y tratará de colocar el 3-1 en la serie el próximo martes, en un nuevo encuentro en el Banker Life Fieldhouse de Indianapolis.