El presidente del Fuenlabrada valora la plantilla

Ya va decidiendo quién quiere para la próxima temporada

Fuenlabrada
Fuenlabrada

El Mad-Croc Fuenlabrada quiere hacerse una temporada más con los dos jugadores que han sido sus auténticos salvadores en la pasada temporada, Robert Kurz y James Feldeine.

El presidente del conjunto de Fuenlabrada ha empezado a moverse por el mercado y está intentado ir haciendo la plantilla de cara a la próxima temporada. Lo primero que dijo fue que los bases del equipo no seguirán ya que ha sido uno de los puntos más flojos en esta temporada,

Reconoció su interés por Rob Kurz haciéndole una oferta para la próxima temporada y el jugador respondió diciéndole que la decisión la tomará la semana siguiente, si no le llegan ofertas de equipos buenos españoles seguirá en el conjunto madrileño.

José Quintana, presidente del Fuenlabrada, aseguró en la Radio Ser de Madrid que está contento con el rendimiento de los jugadores de la cantera y con Javi Vega, dijo que con él en pista, el conjunto defiende mucho mejor.

Con respecto al entrenador, aun no tiene la decisión tomada de renovar a Trifon Poch quien hizo un gran final de temporada, pero aún está en el aire quien será el entrenador del Mad-Croc Fuenlabrada en la próxima campaña.

La renovación de Leo Mainoldi está en el aire, el equipo tiene derecho al tanteo y no sabe aún si irá a dicha oferta. Afirmó que necesitan dos jugadores que le den más entidad a la plantilla y más compromiso.

Confía en quedarse con James Feldeine para la próxima temporada, jugador que ha promediando una media de 15.2 puntos por encuentro en los 31 minutos que está en pista en cada partido.

Comentarios recientes