El Unicaja Málaga se interesa por Luka Bogdanovic

El jugador ya concidió con Joan Plaza en Sevilla

Luka Bogdanovic
Luka Bogdanovic

Tras el término de la temporada, el Unicaja Málaga al mando de Joan Plaza está buscando jugadores de cara a la próxima temporada, la primera incorporación fue Ognjen Kuzmic que llegaba cedido del FIATC Joventut y el próximo fichaje podría ser el jugador del Cajasol Luka Bogdanovic según informa “gigantes.com”

El ala-pivot con pasaporte serbio ya coincidió con Joan Plaza en su época en el Cajasol de Sevilla al igual que Earl Calloway y Txemi Urtasun, ambos juegan actualmente en el conjunto malagueño.

El jugador de Belgrado llegó a España de mano del DKV Joventut en el año 2008 y donde estuvo durante 2 temporadas, tras su paso por la ACB jugó en Chorale Roanne y en el EWE Baskets. Tras sus temporadas por Europa, lleva ya dos temporadas en el club sevillano con unos promedios de 9.3 puntos de valoración entre ambas campañas.

Luka Bogdanovic destaca por su gran capacidad de tiro exterior a pesar de ser un jugador interior, juega muy bien los bloqueos con sus compañeros tanto para abrirse para lanzar como para jugar hacia la canasta.

Hace una semana, Luka dejó un mensaje en su twitter que dejaba una sensación de haber finalizado su trayecto en Sevilla.

Gracias a todos @cdbsevilla por ultimos dos años.Yo estaba muy bien con usted. pic.twitter.com/c5LzOHgILo

Comentarios recientes