Milos Teodosic no estará en el Eurobasket de Eslovenia

Estará de baja por lesion entre 2 y 4 meses

Milos Teodosic
Milos Teodosic

El actual base del CSKA de Moscú cayó lesionado en el último partido con el conjunto moscovita en las semifinales de la VTB League ante el Khimki. El parte médico ha asegurado que estará de baja entre dos y cuatro meses por lo que no podrá ir al Eurobasket con la selección de Serbia.

Cuando arrancaba el último cuarto, con 15 puntos para el serbio, un saque de fondo del Khimki le hizo pisar mal en su defensa y tuvo que retirarse al banquillo con muchos gestos de dolor.

Al término del partido, Ettore Messina dijo en rueda de prensa que probablemente haya tenido una importante lesión en la tibia pero los resultados de la lesión se desconocieron hasta el día siguiente con la prueba médica.

En el pasado Eurobasket de Polonia, el serbio consiguió la Plata al caer en la final contra España con un excelente encuentro de Pau Gasol con 18 puntos y 11 rebotes. El jugador estuvo en el Quinteto Ideal de aquel Eurobasket junto a Vassilis Spanoulis, Pau Gasol, Erazem Lorbek y Rudy Fernández.

Fue el encargado de eliminar a España en el Mundial de 2010 con un triple desde 9 metros que sentenciaba el encuentro, 92-89.

Comentarios recientes