Tiago Splitter, en la agenda del Real Madrid

Posible refuerzo interior para el conjunto blanco éste verano

Tiago Splitter
Tiago Splitter

El actual jugador de los San Antonio Spurs, Tiago Splitter estará en la agenda del Real Madrid este verano junto a otros nombres como Lucas Nogueira o Maciej Lampe.

El brasileño está siendo una pieza clave en los San Antonio Spurs de Gregg Popovich en estos Playoff frente a los Memphis Grizzlies disputando una media de 25 minutos por encuentro sumando en total 8.6 puntos por partido y 3.3 rebotes.

El pívot brasileño estuvo durante 9 temporadas en España, 3 temporadas en el Bilbao y otras 3 en el Baskonia. En este último ya es histórico al haber conseguido 2 ligas, 2 copas del rey y 4 Supercopas de España. Individualmente ha tenido una infinidad de logros con el conjunto baskonista, entre los más destacados, fue el MVP de la temporada regular en el 2009/ 10 y MVP de las finales del mismo año incluyendo el título de campeón para el conjunto vitoriano.

Actualmente, está disputando su tercera temporada en la NBA con los Spurs. En el periodo del Lockout de la NBA estuvo disputando 3 partidos en el Valencia Basket con una media de 15.3 puntos, 9.3 rebotes y 5 faltas recibidas para un total de 23.6 tantos de valoración.

Comentarios recientes