Indiana Pacers vuelve a empatar la serie ante Miami Heat

LeBron James y compañía no pudieron con unos enchufados Pacers

David Maroto | 29 Mayo 2013 | 06:01
facebook twitter whatsapp Comentarios
Lance Stephenson
Lance Stephenson

Los Indiana Pacers volvieron a dar la sorpresa empatando de nuevo la eliminatoria ante los Miami Heat, que volvieron a sucumbir ante la defensa asfixiante de los hombres de Frank Vogel. La tarea defensiva de Paul George sobre LeBron James fue de nuevo tremendamente importante, dejando al 'King' en tan sólo 24 puntos. Con el 2-2 y la eliminatoria en un punto de no retorno, ambos equipos volverán a Miami con el objetivo de tener el primer 'Matchball', que les lleve a las Finales de la NBA.

Miami Heat 92 - 99 Indiana Pacers

El Bankers Life Fieldhouse de Indianápolis disfrutó de una nueva y motivadora victoria de los Indiana Pacers sobre los Miami Heat en el cuarto partido de la serie de las Finales de Conferencia. El equipo dirigido por Frank Vogel volvió a hacer gala de una increíble defensa, que anuló de nuevo a los atacantes floridanos, inservibles ante el amparo de los Pacers.

Tras que el balón fuese lanzado al aire, los primeros minutos del partido estuvieron marcados por un sonoro parcial de 11-0 para los Pacers, que pronto fue contrarrestado por un 3-11 para los Heat. El partido mantuvo la igualdad durante los minutos restantes, llegando a estar empatados a falta de dos minutos. Dos canastas seguidas de Roy Hibbert y varios fallos de los Heat, le dieron una importante victoria a los Pacers.

Roy Hibbert volvió a ser el mejor jugador del partido, dominando otra vez la zona interior y consiguiendo un importante 'doble-doble' de 23 puntos y 12 rebotes. Lance Stephenson y George Hill se fueron hasta los 20 y 19 puntos respectivamente, mientras que Paul George se quedó en 12 por su tarea defensiva ante el 'King'. LeBron James no pudo pasar de los 24 puntos, mientras que Dwyane Wade y Mario Chalmers se quedaron en 16 y 20 puntos.

El próximo partido de la serie de las Finales de la Conferencia Este entre los Miami Heat y los Indiana Pacers será mañana jueves a las 02:30h hora española. Mientras los hombres de Frank Vogel y Erik Spoelstra siguen luchando por una plaza en la Final de la NBA, en ésta ya espera los San Antonio Spurs, que después de endosarle un 4-0 a Memphis Grizzlies, tendrá más de una semana de descanso para afrontar las Finales.