Cleveland Cavaliers ofrece el #1 del Draft a cambio de Kevin Love

La franquicia dirigida por Mike Brown está interesada en traspasar la primera elección del Draft 2013

Kevin Love
Kevin Love

Los rumores en torno a la figura de la primera elección del Draft 2013 ya han echado a rodar en las últimas horas. Los Cleveland Cavaliers, que poseen dicho pick tras ganar la pasada Lottery Draft, estarían interesados en traspasarla a cambio de un gran jugador interior de la liga, que le permita completar su roster de cara a la próxima temporada.

Todas las franquicias de la NBA ya conocen la disponibilidad del pick #1 del Draft 2013. Los Cleveland Cavaliers, que no descartan la opción de hacerla efecita en el próximo Draft, estaría buscando un traspaso que le asegure la presencia de un jugador contrastado en el equipo y que le sirva para completar un roster que pretende volver a ser contender en la liga estadounidense.

La franquicia de Ohio ya ha preguntado con cierto interés por la posibilidad de intercambiar dicha elección a cambio de Kevin Love. La estrella de los Minnesota Timberwolves encajaría a la perfección en el perfil demandado por Mike Brown y además jugaría con su amigo Kyrie Irving, con quien podría conformar una sociedad más que temible.

Todo parece indicar que los Wolves no aceptarán dicha oferta ya que cuentan con Love para el siguiente curso. Aunque por todos es sabido el descontento que tiene el propio Kevin Love con la franquicia al no considerarle una auténtica estrella de la liga. Además de no ofrecerle el contrato más alto por cinco años, viéndose en la obligación de renovar por tan solo cuatro años.

Como parte de la operación también podría entrar Anderson Varejao. El pívot brasileño estuvo cerca de marcharse a los Timberwolves durante la pasada temporada antes de lesionarse de gravedad. El jugador gusta a Rick Adelman y podría ser un gran complemento a un hipotético equipo que podría estar formado por Nikola Pekovic -que todavía tiene que renovar- y Nerlens Noel, quien se antoja como número 1 del Draft.

De esta forma, no ha hecho más que comenzar la tanda de rumores relacionados con la primera elección en el Draft 2013, que se celebrará en menos de un mes en el Barclays Center de Brooklyn. Nerlens Noel o Ben McLemore, quienes se antojan favoritos para llevarse el gato al agua, podrían no jugar en Cleveland, como podrían tener previsto.

Comentarios recientes