Tony Parker le prometió jugar las Finales de la NBA a Tim Duncan

Para Parker, Tim Duncan es uno de los grandes motivos del éxito de los San Antonio Spurs

Tim Duncan y Tony Parker
Tim Duncan y Tony Parker

Los San Antonio Spurs han vuelto a hacer historia en la NBA al clasificarse para las quintas Finales de la NBA de toda su historia, tras doblegar a Memphis Grizzlies en las Finales de Conferencia con un sonoro 4-0. Los hombres de Gregg Popovich vuelven a mandar en el Oeste, como ya hiciesen hace algunos años, y esto es gracias en parte a Tim Duncan y a Tony Parker.

Tony Parker y Tim Duncan forman una formidable pareja, que conecta el juego exterior con el interior de la mejor forma posible. El base francés ha afirmado en sus últimas declaraciones a la prensa que, su amigo Tim Duncan es el motor del equipo. La fuerza y las actitudes que transmite 'Timmy' al resto de sus compañeros ha sido esencial para encontrar de nuevo el éxito.

''Prometí a Tim que volveríamos a las Finales de la NBA y que le daría la oportunidad de ganarlo todo otra vez. Estoy tratandod e hacerlo lo mejor que sé, siendo agresivo todas las noches y pensando en todos mis compañeros. Realmente queremos hacerlo por él'', aseguró Tony Parker, que desea ganar el anillo para poder celebrarlo con Tim Duncan.

Comentarios recientes