Chris Paul se aleja de los Clippers

El base de los Clippers, se muestra molesto con las informaciones vertifas sobre él

Jose Luis Mas Ricos | 31 Mayo 2013 | 14:05
facebook twitter whatsapp Comentarios
Chris Paul/lainformacion.com
Chris Paul/lainformacion.com

La continuidad de Chris Paul en Los Angeles Clippers, parece cada día un poco más complicada, a los rumores que apuntaban un fuerte interés por parte de Dallas Mavericks por hacerse con sus servicios ahora se unen las declaraciones que han podido ser filtradas de manera intencionada por parte de la dirección de los Clippers en las que se ponía como excusa para justificar de alguna manera el despido de Vinny Del Negro, su incompatibilidad con Chris Paul. Según publicaba el periodista de la ESPN Chirs Broussard, parece que este gesto de los Clippers, no ha gustado nada al jugador, quien a falta de algo menos de un mes para la apertura de la agencia libre, podría haber tomado ya una decisión sobre su no continuidad en los Clippers la próxima temporada.

Según publicaba el periodista de ESPN Chris Broussard, Chris Paul se ha mostrado muy molesto con la dirección de los Clippers, según publicaba Broussard "Chris Paul es un hombre de principios, y si él se siente traicionado y que sus principios han sido atacados, eso va a afectar en lo que siente hacia ti." el periodista comentaba "le ha molestado mucho que se haya puesto su nombre como excusa para justificar el despido de Vinny Del Negro".

Una vez finalizada la temporada, parecía que todo apuntaba a que la continuidad de Chris Paul en el equipo era algo seguro, pero los acontecimientos, han ido variando el curso de las negociaciones y parece que cada día que pasa, el futuro de Chris Paul se aleja un poco más de los Clippers. Sin duda este último gesto de la dirección del equipo y el coqueteo que mantuvo Paul con el propietario de los Mavericks, Mark Cuban, parece que obliga a los Clippers a moverse rápido, si quieren evitar la salida al mercado de agentes libres del jugador.

Los Clippers podrían tener en su mano una última arma para tratar de reconducir la situación, la contratación de un entrenador que consiguiera apaciguar los ánimos de Chris Paul, sería una buena arma para tratar de retener a Paul en los Clippers. Veremos si esta decisión no se acaba tomando demasiado tarde y cabe la posibilidad de darle un giro a la situación. Los Clippers están altamente interesados en Jeff Van Gundy y también en Byron Scott, para su contratación, veremos si esto puede hacer recapacitar al "playmaker" del equipo angelino.