El CB Valladolid cerca de estar otra temporada en ACB

No se impedirá la inscripción para la próxima temporada

Alejandro García | 03 Jun 2013 | 05:25
facebook twitter whatsapp Comentarios
CB Valladolid
CB Valladolid

El CB Valladolid va consiguiendo superar los problemas económicos que ha arrastrado durante toda la temporada y que la ACB le había advertido de una posible desaparición. Lo primero era el pago a los jugadores y al cuerpo técnico, y lo segundo su patrocinador.

La plantilla del conjunto vallisoletano estaba desde el mes de Febrero sin cobrar, hoy en día ya se le debe menos a la mayoría de los jugadores, prácticamente todos ya han cobrado hasta el mes de Marzo, este inclusive. Por lo que con esto, ya han salvado uno de los primeros problemas que tenían.

El segundo problema, es el posible patrocinador para la próxima temporada, con la situación actual es difícil encontrarlo y por ello, están pensando en negociar con un patrocinador oficial para los partidos importantes de la liga ACB durante la próxima campaña, que sería prácticamente lo mismo que si fuera todo el año.

Todos están apoyando al club porque no quieren su posible desaparición o la posible venta de la plaza en ACB. De momento hay negociaciones avanzadas con algunos patrocinadores que anunciaran dentro de poco, y se estimula que ya solo debe el 15% del salario mensual a los jugadores, por lo que cada vez van dando un paso para la próxima temporada.

La próxima temporada, prácticamente ninguno de los jugadores que han conseguido la permanencia permanecerán una temporada más ya que ninguno tiene contrato en vigor con el equipo. La salida más segura será la de Nacho Martin, su grandísima temporada le ha llevado a ser uno de los jugadores más cotizados para este verano.