Pablo Aguilar y Marko Popovic, en la agenda del Unicaja

Mas rumores en la órbita del conjunto malagueño

Pablo Aguilar y Marko Popovic
Pablo Aguilar y Marko Popovic

Pablo Aguilar y Marko Popovic podrían llegar a un acuerdo en las próximas horas con el Unicaja Málaga. Ambos jugadores ya han coincidido con Joan Plaza, entrenador que anunciará su fichaje la semana que viene.

Pablo Aguilar coincidió con el entrenador en las dos temporadas que estuvo en el Real Madrid (2006-08). Actualmente milita en las filas del CAI Zaragoza, jugándose los Playoff ante el propio equipo blanco. Esta temporada ha promediado 8.8 puntos, 4.6 rebotes para un total de 8.2 de valoración en el conjunto maño. El jugador tiene contrato hasta 2014 pero el CAI Zaragoza sabe que será difícil tenerlo un año más, también está interesado en el jugador el Valencia Basket.

Por otra parte, el segundo interesado es Marko Popovic, el croata anunció su salida del Zalguiris Kaunas la próxima campaña, prácticamente a la vez que lo hizo el entrenador, Joan Plaza. De este modo, a pesar de la negación del propio jugador, tiene pie y medio en el Unicaja Málaga la próxima temporada.

El jugador dejó claro que no ha firmado nada con el Unicaja Málaga pero que es posible su fichaje para la próxima temporada

“Es verdad que he oído rumores de que el Unicaja me quiere, que Marcus Williams puede salir y pueden recurrir a mí. Pero yo no he firmado nada, no hay ningún acuerdo ni verbal ni firmado. Sólo puedo decir que el Unicaja habló con mis agentes, pero nada más”

Joan Plaza se encontrará con muchos jugadores que ha tenido contacto con ellos en alguna temporada como lo serán Marko Popovic y Pablo Aguilar, si se confirman los fichajes, se apunta a que Kuzminskas también vendrá con el entrenador catalán e incluso jugadores que ya militan en el Unicaja Málaga como son Txemi Urtasun y Earl Calloway que ya estuvo con ambos en su estancia en Sevilla.

Comentarios recientes