El Real Madrid se convierte en el primer finalista

Venció la eliminatoria por la vía rápida ante el CAI Zaragoza

Alejandro García | 04 Jun 2013 | 22:04
facebook twitter whatsapp Comentarios
Darden
Darden

El Real Madrid se impone al CAI Zaragoza (63-76) y ya está clasificado para la final, su rival esta por conocer, pero posiblemente sea el FC Barcelona Regal que comanda su eliminatoria ante el Herbalife Gran Canaria por 2-0. El conjunto de Pablo Laso no ha perdido ningún partido en estos Playoffs, llega con un balance de 5-0 en las dos eliminatorias disputadas.

Desde el inicio del encuentro, el CAI Zaragoza y el Real Madrid se mantenían igualados en el marcador, buenos minutos iniciales de Rudy Fernández por parte blanca y de Pablo Aguilar, seguido por el Unicaja, por parte maña. Al término de los primero diez minutos mandaba el Real Madrid por la mínima (15-16).

A mediados de segundo cuarto, un triple de Damjan Rudez abría un parcial de 12-0 para el CAI Zaragoza que alejaba al conjunto maño a 13 puntos de diferencia (35-22). Fue el momento el que apareció el fichaje del Real Madrid, Tremell Darden, el alero anotó 11 puntos en los últimos 2 minutos y medio del segundo cuarto dejando a su equipo a tan solo 1 punto en el marcador (43-42)

Los mejores al descanso por parte maña eran Pablo Aguilar con 9 puntos y 4 rebotes, por parte del Real Madrid destacaron Rudy Fernández con 13 de valoración y Tremell Darden con 10 de valoración.

Después del descanso, sucedió algo parecido al primer cuarto, continuo intercambio de canastas que igualaban el marcador. El Real Madrid se imponía en este cuarto gracias en parte a la buena defensa realizada, dejando al CAI Zaragoza en tan solo 13 puntos, se iban al inicio del último cuarto con una ventaja 4 puntos (46-50)

Al inicio de los últimos 10 minutos, el conjunto blanco iba sumando poco a poco hasta llegar a una ventaja de 10 puntos a falta de 5 minutos nada más (55-65). Un 2+1 de Jaycee Carroll daba por sentenciado el partido a falta de 1 minuto (60-74) Finalmente concluyó el partido con la victoria del Real Madrid (63-77)

Los mejores del Real Madrid fueron Nicola Mirotic con 18 puntos y Tremell Darden con 13 tantos, por parte maña destacaron Michael Roll con 12 puntos y 5 rebotes acompañado de Joseph Jones que terminó el partido con 11 puntos y 4 rebotes.