Miami Heat disputará las Finales de la NBA ante San Antonio Spurs

Los hombres de Spoelstra vencieron con solvencia a los Pacers en el Game 7

David Maroto | 04 Jun 2013 | 05:26
facebook twitter whatsapp Comentarios
LeBron James
LeBron James

Los Miami Heat disputarán sus terceras Finales de la NBA consecutivas, después de vencer sin demasiada dificultad a los Indiana Pacers en el séptimo partido de la serie de las Finales de la Conferencia Este. De esta forma, LeBron y compañía se jugarán el honor de ser el campeón de la NBA con los San Antonio Spurs, en una serie que dará comienzo el próximo jueves en el American Airlines Arena de Miami.

Miami Heat se impuso cómodamente a Indiana Pacers en el séptimo y más importante partido de toda la temporada, en el que no se pudo ver una gran oposición de los de Frank Vogel. A los del 'Gold Swagger' les pudo la presión y gracias al pundonor floridano, se vinieron abajo en el segundo cuarto. Después del descanso, la diferencia ya superaba los 20 puntos, que casi aseguraban el pase de los Heat.

Dwyane Wade y Chris Bosh, con 21 puntos y 9 rebotes el primero y 9 puntos y 8 rebotes el segundo, sí que fueron importantes en el juego de los Heat, oxigenando y apoyando la figura de LeBron James, que por fin encontró a sus dos compañeros del 'Big Three' en el momento más trascendental de la temporada. LeBron se fue hasta los 32 puntos y 8 rebotes, imponiéndose en todo momento ante sus rivales.

En cuanto a los Pacers, Paul George se vio superado por la presión, cosa que aprovechó LeBron para anularle por completo. La nueva estrella de la NBA se quedó en 7 puntos, 7 rebotes y fue eliminado por faltas, en un final para olvidar. Roy Hibbert se fue hasta los 18 puntos y 8 rebotes, pero esta vez fue más controlado por un Chris Bosh más concentrado.

De esta forma, Miami Heat disputará sus terceras Finales de la NBA consecutivas, en las que se enfrentarán a los San Antonio Spurs. La franquicia de Gregg Popovich se deshizo con comodidad de los Memphis Grizzlies ganándoles por 4-0 y vienen de descansar y prepararse la serie más de una semana. El primer partido será el jueves a las 03:00h hora española en el AA Arena de Miami.