Kobe Bryant quiere reaparecer en el inicio de la temporada

Para Kobe no hay nada imposible y ya se ha marcado la fecha de su vuelta

Kobe Bryant/lainformacion.com
Kobe Bryant/lainformacion.com

Desde aquella fatídica noche en la que Kobe se rompía el tendón de aquiles, no han pasado todavía ni dos meses, y en ese tiempo, mucho se ha escrito sobre el futuro de "The Black Mamba", los rumores sobre una posible retirada sonaron pero pronto el propio Kobe fue el encargado de disiparlos, ahora #Vino, que es el nuevo nombre con el que quiere que se le conozca, ya que como él explica mejora con los años como los buenos vinos, ya se ha marcado una nueva fecha, y esa fecha no es otra que la apertura de la próxima en la que quiere estar presente, para intentar llevar a sus Lakers a una nueva postemporada. El fracaso en los playoff de los Lakers esta temporada han abierto los ojos a la dirección de la franquicia púrpura y oro, que sabe que tiene que mover bien sus piezas si quiere hacer un equipo competitivo de cara a la próxima temporada. De momento, Kobe ya ha dicho que quiere estar presente desde el inicio y trabaja duro para ello.


Las redes sociales han dado mucha vida a Kobe Bryant, y lo han hecho muy especialmente desde que su rotura de tendón de aquiles, le impidiera hablar allí donde más le gusta que es en la cancha de juego. Y nuevamente ha vuelto a recurrir a su cuenta de twitter para hacer pública la evolución de su evolución, un tweet de Kobe, en el que decía "#Walking #crutchesoff" venía a dar a entender que había dado un paso adelante en su recuperación y que ya es capaz de caminar sin necesidad de tener que ayudarse de las muletas, algo que cuando no han transcurridos ni dos meses desde que pasó por el quirófano, es una grandísima noticia.

En una reciente entrevista concedida a David McMenamin de ESPN, Kobe Bryant se ha puesto un claro objetivo entre ceja y ceja y no es otro que el de estar recuperado para la apertura de la próxima temporada, y para ello se ha puesto a trabajar de manera ardua "Espero estar, ese es el desafío. Realmente no puedo hacer demasiado ahora mismo por el tendón, más que dejar que vaya sanando por sí mismo. Una vez los médicos me den el ok, para poder empezar a trabajar duro para volver, será el momento de hacerlo. Por ahora, toca ser paciente". Estas eran las palabras de un competitivo Kobe Bryant, que se ha marcado como reto llegar a la apertura de la próxima temporada, pero que es consciente de que no dependerá plenamente de él, hasta que se encuentre completamente recuperado.

Kobe sólo tiene en la cabeza un objetivo, cierto es que la lesión y además a la edad a la que le ha llegado, ha generado muchas dudas sobre su posible recuperación, no cabe duda que a los 34 años, y con 17 años de carrera profesional las dudas son bastante razonables sobre en qué estado volverá. De lo que nadie duda es de que Kobe, se dejará la piel para volver a ser el que fue, no en vano hasta la lesión, Kobe estaba completando una campaña fabulosa y haciendo unos números maravillosos. De lo que nadie tiene duda es de que Kobe no iba a dejarse vencer por una lesión, y que cercano el momento de su retirada como ya declaró, al poco de lesionarse, ese momento no había llegado todavía.

Kobe, sabe que la "Lakers nation" necesitan un símbolo al que poder agarrarse, Kobe es consciente que con la salida al mercado de agentes libres de Dwight Howard el panorama del equipo angelino cambiará para bien o para mal, Kobe, ya se ha pronunciado al respecto, y ha dicho que quiere ser el último en hablar con Superman ante de que este tome una decisión, pero por las últimas declaraciones del "center" parece que el proceso de decisión está bastante adelantado.

Al respecto del futuro de los Lakers, Kobe volvió a dejar claro que si alguien tiene claro lo que son los Lakers, ese es Kobe Bryant "esta franquicia, no es una franquicia por la cual debas estar preocupado, no ttienes que preocuparte por lo que pase un año concreto o al siguiente, porque sabes que al final, encontrarán la manera de ser importantes en la liga y de generar impacto en la liga." es palabra de Kobe Bryant y sin duda, nadie mejor que él para hablar de lo que son los Lakers.

Comentarios recientes