Justin Doellman y Bojan Dubljevic blindan su contrato

El Valencia Basket renueva a los dos mejores jugadores interiores del equipo

Justin Doellman y Bojan Dubljevic
Justin Doellman y Bojan Dubljevic

El Valencia Basket se ha encargado, en menos de 24 horas, en renovar a los dos pilares interiores del equipo taronja durante esta temporada. Así pues, todos los rumores relacionados con los jugadores interiores en Valencia quedan finiquitados.

Bojan Dubljevic firmó el pasado verano un contrato por 3 temporadas, el ala-pívot ha realizado una gran temporada, por ello, ya está apuntado en las agendas de muchos de los equipos punteros de Europa. Por lo tanto será taronja hasta el 2016. El jugador ha promediado una media de 12.1 puntos por partido y 3.7 rebotes.

Dubljevic hace balance de la campaña recién finalizada:

“Lo primero que quiero decir es que no creo que sea una mala temporada. Dura pero buena temporada. Hemos jugado la final de la Copa, casi llegamos a la final de la Eurocup, perdimos en el Playoff ante CAI Zaragoza. Es duro para nosotros, es duro hablar sobre eso pero la temporada se acabó y espero que la próxima lo hagamos mejor, con mejor resultado”

El jugador del cuadro taronja añade sobre su experiencia personal en Valencia Basket que

“cuando vine a Valencia sabía que iba a ser duro, ya que era la primera vez que salía de mi país. Pero me he sentido muy bien aquí, porque hay buena gente, somos como una familia. Ha sido bonito, y ahora Valencia para mí es como estar en casa. Me gusta Valencia”.

El Valencia Basket también ha llegado a un acuerdo con el ala-pivot de Ohio, Justin Doellman, su gran temporada le ha valido para ganarse un buen contrato para la próxima campaña. El jugador norteamericano ha sido elegido, además, mejor jugador de las jornadas 25 y 32 de la Liga Endesa, MVP del mes de mayo, segundo en la votación del MVP de la temporada, y miembro del quinteto ideal de la pasada edición de la Eurocup.

Justin Doellman ha promediado una media de 18.7 puntos, 3.7 rebotes y 1 asistencias en los partidos disputados en temporada regular y en los Playoffs.

Comentarios recientes