Jay-Z ya tiene su primera estrella, Kevin Durant

El rapero, parece haber cerrado su primer fichaje en su nueva labor de representación deportiva

Jay-Z
Jay-Z

Según una información publicada en el Sports Bussiness Journal, Kevin Durant está en negociaciones para abandonar la agencia de representación deportiva que le lleva los asuntos, y parece que ya podría tener un nuevo destino, y ese no es otro que la agencia que regenta el rapero Jay-Z, que con la llegada de Kevin Durant, daría un gran golpe de efecto a su nuevo negocio. El rapero, quien todavía está trabajando en tratar de vender la participación que tiene de los Brooklyn Nets, para poder dedicarse de forma ya completamente "full time" a su agencia de representación, consigue de esta manera un gran fichaje, que sin duda, le ayudará en el nuevo negocio que ahora comienza.

Kevin Durant fichó la temporada pasada por la agencia de representación Landmark, la cual es propiedad de Robert Pelinka, y que entre otras estrellas de la liga, representa a Kobe Bryant, Carlos Boozer o James Harden. Parece que la experiencia no ha acabado de convencer a un Durant que ya estaría en negociaciones con Roc Nation Sports, que es la agencia de Jay-Z y convertirse de esta manera en el primer NBA en trabajar con la agencia del rapero.

Según fuentes americanas, todo estaría a expensas de que Jay-Z acabara de cumplir con uno de los requisitos que exige la NBA, y es que el hecho de representar jugadores, no es compatible con ser propietario de una franquicia, algo que sí se da en Jay-Z y que estaría ultimando la venta de la participación que todavía mantiene de los Brooklyn Nets. Este sería el motivo, según las mismas fuentes, y de las que se hacía eco, la cadena norteamericana CBS, por el que cuando se le cuestionó a la agencia Roc Nation Sports, sobre si sabían algo del futuro de Kevin Durant, la respuesta fuera un enigmático "no coment".

Por su parte la agencia que hasta ahora llevaba los asuntos de Kevin Durant, ya da por perdido al jugador, y emitía recientemente un comunicado en el que le deseaba la mejor de las suertes, al que hasta ahora ha sido su representado, "nos sentimos honrados y agradecidos, por haber podido trabajar en nombre de Kevin, durante este breve período de tiempo" , no olvidemos que Kevin Durant firmaba con la empresa de representación Pelinka Sports Bussiness Journal hace tan solo una temporada.

Kevin Durant parece querer cambiar su imagen y este cambio de empresa de representación podría enmarcarse en este cambio de dinámica, hace poco ya en una entrevista quiso dejar claro que no estaba dispuesto a ser un eterno segundón y que quería que esto cambiara. No en vano, su contrato con los Thunder no termina hasta 2016 y ya es imagen de diversas empresas, con lo que a nivel comercial, no parece tener demasiado sentido este cambio de agencia. Kevin Durant, se convertiría de esta manera en el "primero", en este caso el primer jugador de la NBA en firmar con Roc Nation, veremos cuánto de bueno trae de sí esta sociedad para ambas partes.

Comentarios recientes