Kobe Bryant se sometió al reto de Titus en el programa de Jimmy Kimmel

El fenómeno de 2 años se enfrentó a la estrella de los Lakers

Kobe Bryant y Jimmy Kimmel
Kobe Bryant y Jimmy Kimmel

Tras el final de la temporada 2012-2013 y coincidiendo con su lesión, Kobe Bryant dedica su tiempo en visitar algunos de los programas más vistos de todo Estados Unidos. El último show que visitó la estrella de Los Angeles Lakers fue el de Jimmy Kimmel, en el que tuvo que enfrentarse a Titus, un niño de 2 años que se ha convertido en todo un fenómeno.

Kobe Bryant fue el último invitado en el programa de Jimmy Kimmel, uno de los más visto de toda la televisión estadounidense. En dicho show, en el que fue preguntado por su futuro y algunas otras cuestiones, el escolta de Los Angeles Lakers tuvo que enfrentarse a Titus en el 'Clash of the Titus', sección de gran seguimiento durante las últimas semanas.

Titus es un niño de tan solo dos años, que se ha convertido en todo un fenómeno lanzando a una canasta, obviamente de su tamaño. En este programa, Titus se enfrentó a Kobe en un duelo que terminó en empate a cuatro. Anteriormente, el fenómeno de dos años ya retó a Shaquille O'Neal, quien visitó el programa hace algunas semanas.

Comentarios recientes