Indiana Pacers ya no necesita a Danny Granger

La anterior estrella de los Pacers será transferible en el próximo mercado de fichajes

Danny Granger
Danny Granger

Los Indiana Pacers han comenzado la tarea de planificación de la próxima temporada con la decisión de qué jugadores continuarán en la plantilla durante el siguiente curso. Si algo funciona no hay por qué cambiarlo, eso es lo que han tenido que pensar los dirigentes de los Pacers al poner en el mercado a Danny Granger, antigua estrella del equipo.

Danny Granger se ha convertido en uno de los nombres propios de los últimos días en la NBA al ser colocado a la venta por su franquicia. Los Indiana Pacers no cuentan con el alero de 30 años y es por ello que será traspasado durante el próximo mercado de fichajes, el cual se abrirá el 1 de julio, fecha en la que ya se podrá intercambiar jugadores.

Los Pacers han experimentado la ausencia de su hasta ahora jugador franquicia en el momento más importante de la temporada, donde casualmente, han desarrollado su mejor baloncesto de toda la temporada 2012-2013. Como ya pasara en los Memphis Grizzlies con Rudy Gay, la ausencia de Granger ha mejorado el juego de su equipo en Playoffs.

La franquicia dirigida por Frank Vogel ha llegado al séptimo partido de las Finales de la Conferencia Este ante los Miami Heat, éxito que se ha conseguido sin Danny Granger. Por ello, tras ver que el equipo funciona sin él, traspasarlo a cambio de jugadores que mejoren otros aspectos más débiles de los Pacers es la mejor opción para la franquicia de Indianápolis.

La estelar y emergente aparición de Paul George ha hecho olvidar la tendinitis rotuliana de Granger, que le hizo perderse gran parte de la temporada. Ante su baja, George tomó el mando del equipo echándoselo a las espaldas y convirtiéndose en toda una estrella de la NBA. Dos jugadores que juegan en el mismo puesto y que según la dirección del equipo, se chafarían en un futuro.

Según la FOX Sports, los Cleveland Cavaliers habría sido la primera franquicia en preguntar por la situación de Danny Granger, en vista de intentar su fichaje durante el próximo mercado de fichajes. El equipo dirigido nuevamente por Mike Brown está buscando dar un golpe de efecto con el fichaje de un gran jugador, sumado a la llegada del número 1 del Draft 2013.

De esta forma, los Indiana Pacers ya han comenzado la búsqueda de posibles traspasos por Danny Granger. La antigua estrella de la franquicia de Indianápolis ha caído en el olvido y a pesar de no haber demostrado su valía en su regreso al equipo, los Pacers han decidido traspasarle porque cuando algo funciona, la mejor decisión es no cambiarlo.

Comentarios recientes