Erazem Lorbek hospitalizado tras un golpe

El esloveno sufrió un golpe que le hizo perder la visión

El ala-pívot esloveno del FC Barcelona Regal, Erazem Lorbek, no pudo acabar de disputar el choque que enfrentaba al Real Madrid y al Barça en este segundo "round" de la Final de Liga Endesa, el ala-pívot esloveno sufrió un golpe fortuito durante el transcurso del segundo cuarto que le obligó a abandonar la cancha para recibir atención médica.


El técnico barcelonista Xavi Pascual, tenía un gesto serio en la rueda de prensa posterior al segundo partido de la Final de Liga Endesa, en el que se acabó imponiendo el FC Barcelona, en un final no apto para cardíacos por un ajustado 71-72. Y es que el técnico culé, informaba en la propia comparecencia post-partido, que el ala-pívot culé Erazem Lorbek había tenido que ser trasladado a un centro hospitalario como consecuencia de la pérdida de visión que le produjo un golpe en el transcurso del segundo cuarto.

Según informaba el propio Xavi Pascual, Lorbek había intentado unirse a sus compañeros para realizar la rueda de calentamiento previa al inciio del tercer cuarto, pero se encontró mal, ya en el vestuario, el esloveno, declaró haber perdido la visión, por lo que fue trasladado de urgencia a un centro hospitalario, para que le fueran practicadas las pruebas neurológicas preceptivas, que descarten cualquier tipo de lesión cerebral, del interior culé. A estas horas se desconoce todavía el resultado de las mismas.

Comentarios recientes