Juan Carlos Navarro más que dudoso para el quinto partido

La presencia de la "bomba" en el quinto partido que decidirá la Liga Endesa, parece más que complicada

Juan Carlos Navarro/lainformacion.com
Juan Carlos Navarro/lainformacion.com

Estas finales de la Liga Endesa, está teniendo todos los elementos para que acabe siendo recordad durante muchos años, la pol-emica arbitral , actuaciones heróicas, y ahora le ha llegado el turno de las lesiones y de la épica, sin duda el conjunto de Xavi Pascual que ya afrontaba estas finales con las bajas de Nathan Jawai y la de Pete Mickeal, puede afrontar el quinto y definitivo encuentro sin su mejor hombre Juan Carlos Navarro. La "bomba" notaba un pinchazo en la parte de atrás de su muslo derecho que hizo saltar las alarmas del conjunto culé cuando afrontaba el último cuarto con una exigua ventaja en el marcador y sin su mejor jugador, que veía desde el banquillo como sus compañeros acababan ganando el partido y forzando un quinto choque en el que la presión estará de parte del conjunto blanco, este factor puede ser clave en el quinto choque de la serie.


Faltaba algo más de un minuto para finalizar el tercer cuarto del choque y Juan Carlos Navarro se echaba al equipo a la espalda para anotar 5 puntos consecutivos en este final de cuarto que afianzaban al Barça al frente del marcador para encarar la recta final del partido, pero un gesto de la "bomba" hacía saltar las alarmas. El escolta culé se echaba mano a la parte de atrás de su muslo derecho y pedía el cambio al banquillo de Xavi Pascual quien no ocultaba su preocupación al término del encuentro sobre la posible presencia de Juan Carlos en el quinto y definitivo partido.

Acudía Xavi Pascual y su rostro reflejaba la evidente preocupación que la lesión de un hombre como Juan Carlos Navarro puede suponer de cara al definitivo quinto partido de la Final de la Liga Endesa. El técnico culé, veía en la lesión de Juan Carlos, el reflejo de una temporada aciaga en cuanto a las lesiones se refiere. Xavi Pascual asumía que la presencia de Juan Carlos Navarro de cara a este partido, será más que complicada, "Juan Carlos tiene una rotura en el isquio derecho. Haremos lo posible para que pueda estar en el quinto partido, aunque parece complicado".

El técnico de Gavá, asume que la presencia de Juan Carlos es vital, pero parece más que evidente que con una más que probable rotura en su isquio derecho, su participación en el partido es más que probable que no pueda producirse. Pero este Barça ya demostró que no se rinde y la baja de Juan Carlos de la misma manera que se produjo la de Lorbek en el tercer encuentro, del cual tomó parte con una evidente merma en su facultades, no será, sino, un acicate más para que los hombre de Pascual traten de tirar de la épica para intentar revalidar un título de Liga Endesa que tienen más cerca que nunca.

Comentarios recientes