Felipe Reyes MVP Orange de la final

El capitán del Real Madrid ganó el trofeo al mejor jugador de la final

Felipe Reyes
Felipe Reyes

Felipe Reyes ha sido nombrado como el MVP Orange de la final de los Playoffs de la Liga Endesa. El capitán del Real Madrid se hizo con el galardón que premia al mejor jugador de la final, la cual ganó el conjunto dirigido por Pablo Laso al FC Barcelona Regal por 3-2. 'Espartaco' sigue siendo uno de los mejores jugadores de este país, y con este premio se ha manifestado de nuevo.

La dirección de la Liga Endesa decidió premiar el rendimiento de Felipe Reyes en la final con el trofeo al MVP Orange. El capitán del Real Madrid fue el mejor jugador de la eliminatoria ante el FC Barcelona Regal, contagiando a sus compañeros con el espíritu combatiente que siempre le ha caracterizado durante toda su carrera.

Ante el FC Barcelona Regal, Felipe Reyes ha promediado un total de 12.2 puntos, 5.2 rebotes y 13.0 puntos de valoración, siendo el tercer encuentro de la final su mejor partido, consiguiendo 20 puntos y 26 de valoración en él. De esta forma, Reyes ha conseguido su segundo trofeo MVP, igualando al mítico Arvydas Sabonis, quien también consiguió dos galardones al mejor jugador de la final cuando vestía la camiseta del conjunto blanco.

Además de estos dos MVP Orange de las finales, Felipe Reyes también consiguió un MVP de la temporada regular en la temporada 2008-2009, formando parte del mejor quinteto ideal de la liga en las temporadas 2007, 2008 y 2009. 'Espartaco' es el jugador en activo que más partidos ha disputado en la Liga Endesa con 555, siendo también el segundo jugador con más rebotes capturados en toda la historia de la liga, tan sólo por detras de Granger Hall.

Comentarios recientes