Los Wolves rechazan una oferta de los Cavs por Kevin Love

Cleveland habría ofrecido el pick #1 del draft a cambio del jugador

Kevin Love/lainformacion.com
Kevin Love/lainformacion.com

Cleveland Cavaliers habría ofrecido a Minnesota Timberwolves el pick #1 del draft 2013 a cambio de que Kevin Love, fuera el interior que acompañara a Kyrie Irving como líder del juego del equipo que a partir de la próxima temporada dirigirá Mike Brown, la oferta por Love, incluiría también a Dion Waiters y a Tristan Thompson a cambio de Kevin Love, sin duda una oferta que de estar Kevin Love a pleno rendimiento, parece del todo insuficiente. Se acerca la noche del draft, y parece que el mercado se sigue agitando y cada día los rumores se van multiplicando. Parece que los Wolves pase lo que pase, no tienen ninguna intención de dejar salir a Love, al menos por una oferta como la de los Cavs que es uno de los equipos que más activo se muestra en estos días previos a la gran noche del draft, no en vano, su pick #1 les pone en condiciones de negociar.

El reloj sigue marcando la cuenta atrás y los Cleveland Cavaliers siguen intentando ofrecer el pick #1 del próximo draft a todo aquel que pueda mostrarse interesado. El último ofrecimiento, según informaba el periodista de ESPN, Andy Katz, fue el que le realizaron a Minnesota Timberwolves. Según Katz, los Cavs ofrecieron a Flip Saunders la posibilidad de cambiar a Kevin Love, recibiendo a Dion Waiters, Tristan Thompson y el pick #1 del próximo draft.

Al parecer Saunders, quien sí tiene cierto interés en los dos jugadores que le ofrecía a cambio, no tenía ningún interés en un pick #1 de este draft, que será uno de los más pobres en cuanto a calidad de los jugadores de los últimos años. Cleveland, por su parte, sigue buscando un jugador que pueda reforzar su juego interior, y arropar de esta manera a un Kyrie Irving que como ya ha sucedido esta temporada, se ha quedado muy sólo tirando del pesado carro de los Cavs.

Al parecer si finalmente Cleveland, no logran llegar a ningún acuerdo antes de que llegue la noche del jueves, cuando de comienzo el draft, los Cavs se decantaría por escoger en el pick #1 a Nerlens Noel o a Alex Len, sin duda el objetivo a cubrir por los Cavs es una posición interior, y o bien con su elección en el draft o bien mediante una operación anterior, buscan reforzar esta posición. Eso sí, el tiempo empieza a correr en contra de unos Cavs que cada día cuentan con menos opciones para poder negociar.

Los Wolves por su parte, están seriamente interesados en la contratación de Victor Oladipo, pero en ningún caso lo querrían a costa de tener que dejar salir a un Kevin Love, quien en forma pasa por ser uno de los mejores "power-forwards" de la NBA. Así pues, parece que la pareja que forman Ricky Rubio y Kevin Love, seguirá dando espectáculo la próxima temporada en Minnesota.

Comentarios recientes