Chris Paul próximo a renovar con Los Angeles Clippers

Jugador y equipo podrían estar muy cerca de sellar la renovación

David Maroto | 30 Jun 2013 | 09:32
facebook twitter whatsapp Comentarios
Chris Paul
Chris Paul

La renovación de Chris Paul con Los Angeles Clippers podría estar realmente cerca de materializarse durante los próximas horas. El base angelino habría decidido ya su intención de futuro, que con la llegada de Doc Rivers a la ciudad del cine, parecía bastante claro. CP3 continuará jugando con la elástica de los Clippers durante la próxima temporada.

Según apunta la ESPN, Chris Paul podría renovar con Los Angeles Clippers durante los próximas horas, antes de que mañana pase a formar parte de la agencia libre en la que cualquier franquicia de la NBA podría ofrecerle un contrato de jugador. Por ello, el equipo californiano ha decidido dar el paso definitivo para conseguir la continuidad de su estrella principal.

Los representantes del jugador anunciaron a la propia ESPN que las negociaciones están muy avanzadas y que durante las próximas horas se podría hacer oficial. Con la llegada de Paul, los Clippers se convirtieron en uno de los mejores equipos de la Conferencia Oeste y de toda la liga, por lo que su presencia en la próxima temporada es fundamental.

La llegada de Doc Rivers al banquillo de Los Angeles Clippers procedente de los Boston Celtics ha sido fundamental para el jugador, que ya habría tomado la decisión de continuar en L.A. para estar bajo las órdenes de uno de los mejores entrenadores de la competición. Rivers confía en Paul, al cual ve como el mayor pilar fundamental de su proyecto.

A pesar de no haber conseguido los fichajes de Kevin Garnett y de Paul Pierce, Chris Paul sigue confiando en el proyecto de Rivers, el cual echará a andar en muy pocas semanas. La intervención de su compañero y amigo Blake Griffin también ha sido fundamental, suficente para CP3 a pesar de las numerosas ofertas que ya ha tenido durante las pasadas semanas.

De esta forma, la renovación de Chris Paul con Los Angeles Clippers está muy cerca de hacerse realidad. El MVP del All Star Game de este año estará bajo las órdenes de Doc Rivers en su nueva andadura en el banquillo californiano. CP3 seguirá maravillando en el Staples Center durante varias temporadas más.