Felipe Reyes renueva su contrato con el Real Madrid

El flamante MVP de la Final de Liga Endesa acabará su carrera en el club blanco

Felipe Reyes
Felipe Reyes

Felipe Reyes, el flamante MVP de las finales de la Liga Endesa y el Real Madrid han llegado a un acuerdo, por el cual, extienden su vinculación contractual por las próximas dos temporadas, el club blanco se garantiza la continuidad en el equipo del gran capitán blanco que casi con toda seguridad acabará colgando las botas en el club blanco. Una renovación más que merecida para Felipe Reyes, que de esta forma certifica una renovación que se daba por segura desde hace ya varios meses, pero que por fin ha visto la luz. El anuncio del acuerdo, lo daba la propia web del club blanco confirmando la extensión del contrato del pívot blanco hasta la temporada 2015.

El Real Madrid y Felipe Reyes, han llegado a un acuerdo para renovar el contrato del pívot cordobés con el club blanco por las dos próximas temporadas, de esta forma, Felipe Reyes quien llegaba al club blanco en 2004 procedente del Estudiantes permanecerá en la disciplina blanca al menos hasta el 30 de junio de 2015. El acuerdo viene de unas largas negociaciones entre club y jugador, que finalmente y tras el excelente final de temporada protagonizado por "espartaco" parece que se ha certificado el acuerdo.

La trayectoria de Felipe desde que llegará al Real Madrid con tan sólo 24 años, es espectacular, tres ligas ACB, siendo el MVP de las Finales en dos de ellas, la ULEB Cup conquistada en 2007, una Copa del Rey y una Supercopa ACB, completan el palmarés a nivel de clubes de este magnífico jugador, quien tras pasar una época de lo más complicada bajo las órdenes de Ettore Messina, ha recuperado la sonrisa con la llegada al equipo de Pablo Laso, y desde su "rol" de segunda unidad interior, ha completado una temporada y unas finales para enmarcar.

Una gran noticia para los aficionados del Real Madrid, que seguirán disfrutando de las virtudes de un Felipe Reyes, que sigue siendo decisivo como demostró en la final de la Liga Endesa ante el FC Barcelona. Felipe ha promediado esta temporada con el Real Madrid 9.7 ppp y 5.9 rpp en 18' de juego, magnífica la temporada que pone el colofón con esta más que merecida renovación.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+