El fichaje de Spanoulis, toma la recta final

La presencia de su agente en Barcelona, ha acelerado las negociaciones

Misko Raznatovic
Misko Raznatovic

La presencia del agente de Vasilis Spanoulis en la ciudad condal, ha suscitado casi tanta expectación como el propio sorteo de la fase previa de la Euroliga 2013-2014 que es el motivo "oficial" que justificaba dicho desplazamiento, per Raznatovic, que está manejando los tiempos de la negociación a su antojo, ha aprovechado para reunirse con la directiva culé con la intención de perfilar la oferta del conjunto culé sobre Vasilis Spanoulis, según fuentes cercanas a la negociación, y tal y como recogía elcontraataque.es, parece ser que a falta de solucionar diversos temas sobre la fiscalidad del contrato, la oferta satisfaría las expectativas del jugador, ahora a falta de una reunión con Olympiacos que quedó aplazada para mañana viernes, se abre un compás de espera, en el que el maestro Raznatovic, jugará su partida de póker particular, con el fin de sacar el máximo rendimiento posible a la negociación.

Con la excusa del sorteo de la fase previa de la Euroliga, se reunía en Barcelona todo el "lobby" del baloncesto europeo, y entre ellos, y como figura destacada, llegaba a la ciudad condal Misko Raznatovic, el agente de Vasilis Spanoulis. Razantovic, quien ya tuvo una primera toma de contacto con los dirigentes blaugrana hace ya un par de semanas, aprovechó para perfilar la oferta que el conjunto catalán había hecho sobre Vasilis Spanoulis, con la intención de que se convierta en el fichaje estrella de la sección de baloncesto del FC Barcelona.

Al parecer las negociaciones entre el agente y el FC Barcelona, estarían muy avanzadas y únicamente faltaría por perfilar los aspectos fiscales de la misma. Spanoulis, casado con una rusa, ya se decantó por la oferta blaugrana un tiempo atrás, tan sólo falta que dicha oferta esté cerca de la que el CSKA ha hecho por el magnífico base griego.

El omnipresente Raznatovic no rehuyó a los medios de comunicación y de sus declaraciones se extrae que a falta de algunos flecos la oferta culé se ajusta a sus aspiraciones, así en declaraciones a RAC-1 Raznatovic comentaba "por supuesto que hay opciones, pero primero hay que hablar seriamente", estas declaraciones habría que ponerlas en el contexto de la negociación a tres bandas que está llevando con CSKA, Olympiacos y FC Barcelona.

Y es que Raznatovic se siente agradecido con el trato que en los últimos tres años le ha dispensado el club del Pireo, con el que ha logrado conquistar nada menos que dos Euroligas "El primer equipo con el que hablaremos será Olympiacos, allí ha pasado tres años maravillosos y les escuchará. Después hablaremos con otros equipos y tomará una decisión, de momento no hemos hablado seriamente con nadie." palabras del agente serbio, quien en todo momento negaba la posibilidad de un posible encuentro con el Barça.

Así, pues, se abre otro nuevo período de espera en la negociación, una negociación que parece que encara ya su recta final, una recta a la que parece que entra con ventaja el FC Barcelona, quien sabe que ha de poner toda la carne en el asador para hacerse con los servicios de Spanoulis. Veremos qué ocurre tras la reunión de mañana viernes con el Olympiacos, y si salta alguna novedad más sobre el tema, estaremos aquí para contártela.

Comentarios recientes