Dwight Howard y José Manuel Calderón planean jugar juntos

'Superman' le ha pedido al base español que se una al mismo equipo que él

Dwight Howard y José Manuel Calderón
Dwight Howard y José Manuel Calderón

Las horas previas a la 'The Decision II' protagonizada por Dwight Howard están ofreciendo un gran número de rumores que sitúan a la gran estrella de la agencia libre en diversos equipos. Según estas últimas informaciones, 'Superman' pretende 'fichar' a José Manuel Calderón para el equipo donde juegue la próxima temporada en la NBA.

Según apunta el periodista Alex Kennedy, Dwight Howard se habría puesto en contacto durante las últimas horas con José Manuel Calderón para pedirle que se una la franquicia en la que juegue la próxima temporada. 'Superman' quiere que Calde sea su playmaker y es por ello que éste es un requisito que Howard pedirá al equipo en cuestión.

De hacerse realidad, tan sólo los Dallas Mavericks, Houston Rockets y Los Angeles Lakers aceptarían esta condición, ya que los Golden State Warriors tienen a Stephen Curry como base titular. Durante las últimas horas, José Manuel Calderón ha rechazado la oferta de los Sacramento Kings, equipo al que ve en clara reconstrucción, reduciendo sus opciones deportivas.

Si el destino fuese los Houston Rockets, la franquicia tejana habría decidido ponerle el cartel de transferibles a Jeremy Lin y Omer Asik, quienes actualmente ocupan los puestos de base y pívot titulares en el esquema de Kevin McHale. Con la marcha de estos dos jugadores, la asociación Calderón-Howard tendría vía libre para campar a sus anchas en el Toyota Center.

Los Angeles Lakers también pujarían por Calderón si finalmente Howard decidiese permanecer en la franquicia púrpura y oro, aunque el salario que le ofrecerían sería un tanto inferior al que le podrían dar los Houston Rockets o Dallas Mavericks. A pesar de ello, a 'Mr.Catering' también le hace gran ilusión poder jugar junto a su amigo y compatriota Pau Gasol.

De esta forma, en las próximas horas Dwight Howard anunciará su nuevo destino en la NBA para las siguientes temporadas. Con él, también estará ligado el futuro de José Manuel Calderón después de que estos acordasen jugar juntos.

DEBATE: ¿COINCIDIRÁN CALDERÓN Y HOWARD LA PRÓXIMA TEMPORADA? ¿EN QUÉ EQUIPO?

Comentarios recientes