Dwight Howard se decanta por los Houston Rockets

Según USA Today, 'Superman' ya se habría decidido por la franquicia tejana

Dwight Howard
Dwight Howard

Dwight Howard es nuevo jugador de los Houston Rockets durante las próximas cuatro temporadas. Así lo confirma la página web oficial de la NBA, donde comenta que el polémico pívot se ha decantado por la opción de la franquicia tejana, descartando de esta forma la de los Dallas Mavericks, Golden State Warriors, Atlanta Hawks, y por supuesto, Los Angeles Lakers.

Los Houston Rockets han cerrado la contratación de Dwight Howard para las próximas cuatro temporadas mediante un contrato de 88 millones de dólares repartidos en dichas campañas. 'Superman' ha decidido que el nuevo color de su capa sea rojo Rocket, después de rechazar las opciones de Los Angeles Lakers, Golden State Warriors y Dallas Mavericks.

Howard ha elegido una franquicia histórica de las últimas décadas, la cual ganó dos anillos de campeón durante los años 90. Un equipo que históricamente siempre ha tratado con especial cariño a los centers será el nuevo destino del ex jugador de los Lakers, que ha confirmado sus dudas sobre el proyecto puesto en marcha por el conjunto angelino.

'Superman' se reunió el pasado lunes con algunos dirigentes de la franquicia, entre los que se encontraban el propietario del equipo Les Alexander, el General Manager Daryl Morey, el entrenador Kevin McHale y algunas leyendas como Clyde Drexler, Hakeem Olajuwon y Yao Ming, mediante una video-llamada por el programa informático Skype.

Dwight Howard ha elegido Rockets por la historia de la franquicia en cuanto a los jugadores altos e interiores, como los casos de Otis Thorpe o los propios Hakeem Olajuwon y Yao Ming. El proyecto Laker, liderado por un dudoso Mike D'Antoni, no ha acabado de convencer a Howard para que éste continuase ligado a la franquicia de la ciudad del cine.

La amistad que tiene Howard con Chandler Parsons y James Harden ha sido crucial para la decisión del jugador, que ve en el proyecto tejano una apuesta de futuro para conseguir el ansiado objetivo de ganar la NBA por primera vez. Ahora, Howard tratará de convencer a José Manuel Calderón para que también fiche por el equipo dirigido por Kevin McHale.

De esta forma, la 'The Decision II' de Dwight Howard ya tiene final. Los Houston Rockets. La franquicia tejana será el nuevo destino del pívot por excelencia en la NBA. Ahora, tras su corta y pasada etapa en los Lakers, 'Superman' volará con su nueva capa roja por todos los pabellones de la mejor liga baloncestística de todo el mundo.

Comentarios recientes